Editor avanzado HTML5 Hype 1.0.1 para OS X

BonesMac

BonesMac
Hype’s HTML5 funciona en todos los navegadores modernos y dispositivos móviles como iPhones y iPads. Sin codificación necesaria.
Interactividad y animaciones

Sistema de animación fotograma clave del bombo trae su contenido a la vida. Haga clic en registro y bombo mira su cada movimiento, crear automáticamente fotogramas clave según sea necesario. O, si prefiere ser más práctica, manualmente agregar, quitar y reorganizar los fotogramas clave para ajustar su contenido. Bombo permite realizar como muchas escenas según sea necesario y una variedad de acciones pueden cambiar entre escenas con transiciones suaves. Utilizar la potencia de varias líneas de tiempo para ejecutar animaciones basadas en eventos de ratón o el teclado.

HTML5
Bombo salidas de punta HTML5, estilos de CSS3 y javascript. Admite funciones de vanguardia como sombras de cuadro, reflexión y transformaciones 3D. Bombo se esfuerza para ofrecer fidelidad de 100% en todos los navegadores. Por ejemplo, si no son compatibles las transiciones de CSS3 de alto rendimiento, bombo recurrirá a las animaciones de latido basado en javascript. Cuando no hay ninguna buenas suplencias, bombo advierte sobre incompatibilidades de navegador, por lo que usted no está nunca tomó por sorpresa.

WYSIWYG
Editor de escena del bombo, powered by WebKit, el mismo motor de procesamiento moderno que impulsa Safari. Lo que se crea en bombo es lo que verán los espectadores en el navegador. Inspector rico del bombo permite sumergirse y ajustar fácilmente todos los aspectos de su contenido. Directrices inteligentes, disposición y herramientas de tamaño dan control preciso de la ubicación de elementos.

Exportar
Bombo crea un directorio completamente independiente que contiene todos los recursos y javascript para su contenido. Subir el directorio en el servidor web, copiar y pegar tres líneas de HTML en su página web existente, y eres bueno ir. Si tienes una cuenta de Dropbox, bombo puede publicar en su carpeta pública desplegable para compartir fácilmente.

Flexibilidad
Bombo proporciona un completo conjunto de herramientas de diseño, pero a veces es necesario ponerse en práctica. Interior HTML del cada elemento es sólo una pareja hace clic lejos y todos los cambios se procesan en la marcha, dando una previsualización al editar. El editor javascript integrada le permite escribir funciones personalizadas desencadenadas por las acciones del usuario. La API de javascript Hype puede manipular las escenas de dentro o fuera del contenido incrustado de bombo.
Experiencia nativa de Mac
Bombo fue escrita en Cocoa exclusivamente para Mac OS X. Es intuitivo y fácil de usar, alquiler que centrarse en crear gran contenido. Bombo se lanza en un segundo.

NOVEDADES
Versión 1.0.1:
¿Solucionado el problema que la previsualización y exportación pueden ser en blanco?
¿Solucionado el problema con la eliminación de duplicados escenas mediante botones?
¿Más fácil separación entre HTML y los recursos (sólo necesita editar src de la etiqueta de script en el HTML)?
¿Solucionado el problema impide que se incrustan en iframes documentos Hype?
Sombras de texto fijo no siempre aparece para botones

REQUISITOS
Intel, Mac OS X 10.6 o posterior
 
Arriba