Máxima calidad de sonido en tus películas y música con Hear 1.1.4 compatible Gatekeeper

Bebita

Nuev@ Applesan@
Máxima calidad de sonido en tus películas y música con Hear 1.1.4 compatible Gatekeeper

Mejora notablemente la calidad de audio en películas y música a lo largo de todas sus aplicaciones de Mac OS X. Con escuchar, la música es más rica, diálogo y sonido de la película es más clara y juegos saltarán fuera de su silla!

¿Sonido 3D - como películas? like'em más con la experiencia de sonido de calidad de cine virtual. Sonido acercará le desde todos los ángulos, incluso desde atrás. Estás con escuchar.
Ecualizador - perfecto su sonido con ecualizador de N-bandas de calidad de escucha studio con limitador de picos integrado. Tienes el control.
Corrección de altavoz - resonancia de altavoz de Control para aumentar el rango de frecuencia y mejorar el sonido.
Canal central Control - Control de volumen y el ancho del sonido de su propio protagonismo virtual para efectos de audio de grado de rendimiento. Un concierto en su casa.
¿Subwoofer virtual - No Sub? No hay problema. Deje que escuche utilizar altavoces existentes para aumentar su bajo. ¿No necesita más thump en tu vida?
Ambiente - Fine tune reverberación para emular cualquier lugar desde la cabina telefónica a la sala de conciertos. De cualquier manera, es la música para sus oídos.
Control de fidelidad - música de la manera que pretendía ser escuchado. Restaurar la frecuencia, la coloración y la intensidad perdido durante el proceso de grabación. Poner más "Hola" en su "fi".
Escuchar mucho más - puede controlar el volumen y la calidad de cada aplicación independientemente. Puede controlar activar y desactivar cada efecto independientemente. Puede aplicar los efectos en cualquier orden para resultados dramáticos. Puede definir y recordar presets en cualquier momento. Puede disfrutar de los efectos de escuchar a través del ordenador altavoces, auriculares y altavoces externos. Y puede hacerlo todo en una interfaz de usuario fácil de entender.

Novedades Versión 1.1.4

-Compatibilidad con Gatekeeper de OS X 10,8
-Añadido soporte para Opera 12
 
Arriba