Mail Designer 1.2.3 crea plantillas personalizadas profesionales para Apple Mail

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Mail Designer le ayuda a que crear correos HTML para boletines o simplemente para divertirse. Con Mail Designer 1.2.3 para Mac OS X, puede crear los mensajes que siempre has querido: enviar invitaciones irresistibles a amigos, actualizaciones de vitales a colegas de negocios y atractivos boletines a cualquiera y a todos. Diseñador de correo es pura inspiración.

Hacer tu propio diseño
Diseñador de correo ofrece funciones intuitivas que permiten al diseño de emails imaginativas - encuentran la plantilla perfecta, ajuste los marcadores de posición de texto e imagen y rellene su contenido.

Destacando entre la multitud
Crear los emails que siempre has querido. Con el diseñador de correo puede crear e incorporar su propio diseño corporativo - innumerables características le ayudará en el camino.

Mantenga su mensaje fresco con marcadores de posición
¿Enviar boletines regulares? Diseñador de correo ofrece lugar titulares para tus imágenes y texto - gota justo en una imagen actualizada, agregue el texto actual y eres bueno para ir.

Plantillas de estilo para tu email
Diseñador de correo incluye plantillas flexibles que se pueden personalizar. Hemos dejado no mover piedra: Si un equipo deportivo, agente o familia - inspiración es sólo un doble clic.

Haga clic y vaya: integración de Apple Mail
Tus correos electrónicos serán bien recibidos con el diseñador de correo porque correo diseñador trabaja junto con Apple Mail. Elementos gráficos se procesan automáticamente y puede acceder y agregar a alguien en tu libreta de direcciones de Mac OS X.

MailChimp coincide con el diseñador de correo
El envío de boletines de masas es fácil. Diseñador de correo lo hace posible mediante una interfaz de exportación: crear y finalizar sus boletines con el diseñador de correo y pasarlas a MailChimp.

Darle un toque personal a sus boletines
Personalizar sus boletines electrónicos mediante la adición de marcadores de posición para los nombres, direcciones y correo electrónico. Sólo organizar los marcadores de posición de la forma en que desee en el diseñador de correo y Web se encargará de los contenidos.

Código:
http://itunes.apple.com/en/app/id421166439?mt=12

Se recomienda usar Little Snitch
 
Arriba