Screenflick 2.2.7, alternativa para capturas de pantalla en Mac

Bebita

Nuev@ Applesan@
Este programa nos permite realizar capturas de vídeo de lo que ocurre en Escritorio con 30 fps, también puedes escoger sólo una parte del Escritorio haciendo una selección, grabando el audio desde el sistema y micrófono a la vez.



Screenflick puede aprovechar eventos de usuario como claves clics de ratón y prensas y poner de relieve en el cine que se crea. Esto es extremadamente útil para la formación videos y podcasts de vídeo, o dondequiera que usted utilice métodos abreviados de teclado. Y por supuesto, su aspecto es personalizable.

Exportaciones de múltiples
Exportar películas varias veces en diferentes escalas y cualidades. Grabar una película una vez y crear pequeños de baja calidad películas, películas de gran calidad e incluso exportar a diferentes formatos, sin tener que utilizar otro programa.

Grabaciones rápidas
Screenflick 2 contiene un motor de grabación totalmente nuevo que puede capturar grandes resoluciones a alta velocidad y alta calidad. Aprovechando la el procesador de gráficos pixel-hambre y varios núcleos de procesador, Screenflick 2 logra un rendimiento excepcional durante la grabación de escenas más exigentes en su Mac.


Time-lapse Movies
Lucir tu horas-valor del trabajo en una película de minutos de duración. Grabar una película a una velocidad muy baja y luego acelerar en la exportación a crear películas time-lapse. Perfecto para exhibir sus habilidades de arte digital.

Ajustes preestablecidos de exportación
En Screenflick 2 puede crear ajustes preestablecidos para su vídeo, audio, teclado y ratón de opciones. Bien ajustar su configuración y guardarlos como un ajuste preestablecido, por lo que puede usarlos más tarde en un santiamén.

Película exportació
Screenflick crea películas QuickTime, pero también crea f4v Flash movies, movies formateadas específico para iPods, iPhones, iPads y Apple TV, archivos MPEG y puede exportar a cualquier otro formato, como Windows Media, utilizando algún plugin de QuickTime.

Micrófono & sistema Audio
Screenflick captura audio en vivo desde el micrófono de su elección y sonido todo en tu Mac. Películas silenciosas son cosa del pasado.

Pausa & curriculum vitae
A veces le interrumpe la vida, o solo tienes que tomar un descanso. Al grabar con Screenflick, no es un problema; pausa de la grabación es un combo de clave de simple lejos. Simplemente pulse de nuevo, y la grabación continúa justo donde lo dejó. No postedición necesaria.

Modo de pantalla de la cámara
No sólo puede grabar toda la pantalla, sino también puede grabar un área específica de la pantalla, manteniendo su película centrada así como ahorro de potencia de procesamiento para otras aplicaciones y espacio en disco. Cuando grabe una zona inferior de la pantalla, también puede tener la "cámara" siga suavemente el cursor del ratón.

Grabaciones más pequeñas
Screenflick 2 impresionante mejora la velocidad de grabación, pero al mismo tiempo reducir drásticamente la cantidad de espacio en disco usado por las grabaciones. Incluso cuando se graba cuatro veces más fotogramas por segundo, 2 Screenflick reduce los tamaños de grabación por tanto como un asombroso 11 x!

Marcas de agua & de metadatos
Poner su sello en él. Antes de exportar su película, usted puede caer en una imagen para su película "watermark" por lo que todo el mundo sabe que la creó. También puede añadir etiquetas de metadatos que se incrustará en el archivo de película.


Requiere Mac OS X 10.6 +
 
Arriba