Cómo transferir contactos desde el iPhone al ordenador

cristi

Nuev@ Applesan@
Cómo transferir contactos desde el iPhone al ordenador

A diferencia de otros Smartphone como Samsung u otros que funcionan con Android, iPhone de Apple permite que los usuarios realicen copias de seguridad de sus contactos en la tarjeta SIM.

En su lugar tendrás que copiarlos en la memoria del teléfono y luego se mantiene con iTunes en la PC. Pero ¿qué pasa si usted no quiere a los contactos de copia de seguridad del iPhone con iTunes, una herramienta de terceros es su mejor opción.

Hay muchas aplicaciones de terceros que pueden transferir los contactos desde el iPhone a PC / Mac. Suelen hacerlo accediendo al iPhone y extrayendo los contactos para guardarlos en el ordenador.

He estado usando iPubsoft iPad iPhone iPod a Mac por un tiempo y hace el trabajo bastante bien, es rápido copiando todos los datos del iPhone e incluyen contactos, mensajes, notas, historial de llamadas, etc de mi iPhone a PC. Con unos pasos puede exportar fácilmente los contactos de iPhone a PC.

- Descargue e instale la herramienta. Iniciar y con los dispositivos que alguna vez sincronizado con iTunes en su ordenador se le aparecen. Tome el iPhone que desea información de copia de seguridad de iTunes y haga clic en "Start Scan".

- Después de la exploración rápida, varias categorías de datos se mostrará en el panel izquierdo. Seleccione la categoría "Contactos" podrás previsualizar toda la información de contactos en miniaturas.

- Compruebe todos los contactos que usted necesita, entonces, haga clic en el botón "Recuperar" para extraer toda la información de contactos seleccionada desde el iPhone a la PC.
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba