Yosemite Cache Cleaner mejora OS X Yosemite como nunca

BonesMac

BonesMac
La mejor, la más espectacular, lo más de lo más ganadora de 114 premios es la herramienta de mantenimiento general para OS X Yosemite, YCC hace la vida más fácil, más agradable a todos los usuarios de OS X con todo el potencial de esta app para optimizar Mac.


OS X no incluye ninguna herramienta de sistema, ni siquiera está optimizado ni configurado como los Linux para tener logs de un tamaño o repetitivos y eso con el tiempo ralentizan el sistema, son imposibles de leer por lo largos que son.


Además, Yosemite Cache Cleaner ahora actualiza automáticamente o manual la lista de definiciones para que estés protegido desde el minuto 1.


Muchos ataques son los sábados y hasta que el Lunes o el Martes van a trabajar en Apple no se actualizan estas listas, con YCC y un toque estás al día.

Pero hay más cosas, me gusta la optimización de la RAM con Safari 8 para los temporales, hay un montón de personas que no saben esto y tienen mucho problemas con el navegador de Apple porque no refrescan la caché y ven lo mismo.


Yosemite Cache Cleaner 9.0 incluye opciones para esto y optimiza los archivo descargados de Internet y el elevado consumo de RAM mientras descargas archivos pesados. Ya sabes, triplica su espacio en RAM y disco.

¿Y si hay un desastre? Yosemite Cache Cleaner puede crear un disco USB arrancarle con herramientas para reparar tu mac en caso de emergencia.

Otra herramienta buena es la reparación de permisos que como sabes, la utilidad de disco de OS X nunca va fina y se deja aquellos archivos de no son de OS X. Yosemite Cache Cleaner 9.0 los repara todos.
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba