La última versión de Geekbench 3.3.3 para medir el rendimiento de tu Mac

Kalibula

Nuev@ Applesan@
La última versión de Geekbench 3.3.3 para medir el rendimiento de tu Mac

Geekbench es una aplicación para medir el procesador de referencia que permite evaluar tu Mac de rendimiento de CPU y RAM y compartir los resultados con otros usuarios.




Geekbench viene con un sistema de puntuación flexible capaz de clasificar el rendimiento single-core y multi-core. Además de eso, Geekbench ofrece las cargas de trabajo complejas capaces de simular situaciones de la vida real. Gracias a Geekbench, ahora se puede encontrar cómo rápido o lo lento que es realmente su computadora.




Está diseñado para replicar varios escenarios de situaciones del mundo real permite determinar fácilmente la velocidad con la cual su máquina actual o siguiente es capaz de manejar diferentes tareas y aplicaciones.




Por otra parte, Geekbench proporciona una serie de pruebas de estrés que puede probar la estabilidad de su sistema y revelar pequeños o incluso grandes problemas con el ordenador. Además, todas las pruebas recomendadas son multi-core





En consecuencia, usted puede descubrir el verdadero potencial del sistema que está probando si ejecuta Geekbench en un MacBook de doble núcleo o un Mac Pro 12-core. Además, Geekbench ofrece puntos de referencia tanto de 32 bits y 64 bits.


Además, Geekbench es multiplataforma, hecho que le permite comparar una gran variedad de dispositivos independientemente del fabricante y sistema operativo. Por lo tanto, usted puede comparar Mac con PC o dispositivos iOS con dispositivos Android.
Interfaz limpia e intuitiva


Desde la ventana principal de Geekbench fácilmente puede ver información sobre el modelo de tu Mac, procesador, memoria y sistema operativo. También tienes la opción de elegir entre las 32-bit y 64-bit de referencia.


Una vez finalizada la prueba, una página de resultados se abre automáticamente en el navegador web por defecto. Desde esta página usted puede ver su Single-Core junto con la puntuación de Multi-Core y analizar los resultados. Usted puede comparar sus resultados con otros sistemas similares o compartirlos con otros usuarios a través del navegador Geekbench. Como está registrado puedes hacer los benchmarks en 64bit de todas las formas.




Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba