Un vistazo a Microsoft Outlook 2015, la mejor app para Yosemite

maxim

@maxim_apps
Microsoft Outlook 2015 para Mac OS es la prueba de que los chicos de Redmond forman parte del mayor fabricante de software de calidad del mundo y lo demuestran con creces cada año mejorando lo imposible.

Una de las cosas que nos encanta de Apple es la belleza de su cajas y por eso compramos sus ordenadores aunque estén medio completos. Pero en software hay que reconocer que es bastante lioso y poco funcional.





Divide y vencerás

En Apple no hay ingenieros de software y el poco que había está desapareciendo, ya sabes, Final Cut por iMovie vitaminado, Aperture por iPhoto vitaminado y por último, iPhoto por Fotos a secas que chupa RAM a mansalva, ya sabes, hay que ir elimando los Mac Mini e iMac 2014 con poca RAM soldada. Eso sin contar el nuevo troyano 'Agente Fotos' que vigila constantemente tus fotos para enviarlas a la NSA mamando RAM a mansalva.

El poco software de Apple lo duplica, o mejor dicho lo triplica. Por ejemplo la app Text Edit que es una copia de Notas y a su vez otro clon Notas Adhesivas.

Pero aun hay más, ahí tienes iTunes que no es más que un navegador web para las compras de Apple pero que a vez divide en App Store y así otra vez ibook Store. Todo podría estar integrado en iTunes pero entonces las apps de Apple se quedan en el 'cuento de la sin zorra'

Entrando en Microsoft Outlook 2015

Esta introducción viene por el interfaz tan avanzado de Microsoft Outlook 2015 para OS X Yosemite, de un plumazo se carga Contactos, Notas y Calendarios como veis en al imagen. Eso se llama simplicidad y minimalista. Eso sin contar con su propia API integrada para ver el tiempo. En el submundo Apple tendríamos que abrir el Centro de Notificaciones o hacer malabares de combinaciones de teclas hasta llegar a Dashboard.





Nada de estar abriendo apps chupando RAM como Apple Mail, ni combinaciones raras de teclas ni Mission Control o Spaces. Todo de un vistazo.

Es cierto que en Apple no han terminado de saber cómo funciona Apple Mail, ya sabes, con cada actualización rompen los protocolos y fallan las cuentas IMAP como Google. Y eso, un fallo perenne cada actualización de OS X, de Lion o Mountain, a Mavericks y por supuesto como no podía ser de otra forma en Yosemite.

Una app de correo electrónico es fundamental para cualquier usuario de cualquier ámbito de uso, han salido algunas alternativas como Sparrow pero dejan mucho que desear y se ven amateur.

Para todos los que quieran un cliente de correo para Mac profesional os recomiendo que prueben Microsoft Outlook 2015. Funciona perfectamente con suscripción a Office 365 que sin ella.

Funciona tanto con conexión a internet como sin ella y tiene un montón de prestaciones pero mejor pruébalo tú y opinas si tengo razón.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

BonesMac

BonesMac
Hola, al leer tu entrada no he podido resistirme a probar el nuevo Outlook para Mac porque yo también pienso que a Apple Mail le falta algo.

El Outlook de siempre lo veía un poco lioso y demasiado para un entorno personal, más bien para lo empresarial pero a este le veo que le falta algo.

Al arrancar como es normal no hay cuentas creadas y le doy a importar las que tengo de Apple Mail. ¿Sorpresas? Pues que sólo importa pst de outlook de siempre.




Así que la única forma de empezar es crear todas las cuentas manualmente como siempre y si tienes varios buzones en Apple Mail pues es un poco lento.





Gracias Maxim, ahí llevas un poco de karma
 

milon

Applesan@
Yo vengo usando éste método y funciona, abro Apple Mail y señalo 'Entrada' para que sean todos los buzones. En el menú superior en Buzón le doy a 'Exportar Buzón...' y crea todos los inbox.mbox

Luego con una pequeña utilidad que encuentras por internet MBOX to PST Converter los paso a pst listo para importar en Outlook.

Gracias max

BonesMac dijo:
Pues que sólo importa pst de outlook de siempre. Así que la única forma de empezar es crear todas las cuentas manualmente como siempre y si tienes varios buzones en Apple Mail pues es un poco lento.

Gracias Maxim, ahí llevas un poco de karma
 

maxim

@maxim_apps
Efectivamente, yo por ejemplo vengo utilizando Mail Extractor Pro que pueden descargar desde la página del desarrollador en su versión trial completamente gratis.

La única limitación en la versión trial es que procesa sólo 10 mails por cuenta, que para mí es más que suficiente para migrar y comenzar a utilizar Outlook 2015 para mac

http://www.uslsoftware.com/Mail_Extractor_Pro.dmg

Las otras apps similares que he visto son para Windows, es decir, de PST a MBox

milon dijo:
Luego con una pequeña utilidad que encuentras por internet MBOX to PST Converter los paso a pst listo para importar en Outlook.

Gracias max
 
Arriba