Actualización iExplorer compatible con iOS 9, adiós iTunes

milon

Applesan@
Actualización iExplorer compatible con iOS 9, adiós iTunes

iExplorer es el mejor navegador de archivos para iOS imprescindible para todos los usuarios iPhone y iPad que no quieren compartir su vida privada con Apple.

Como sabes, los usuarios de iPhone o iPad tenemos terminantemente prohibido sacar fotos, crear notas y tener mensajes en nuestros dispositivos sin el consentimiento explícito de Apple. Todos nosotros no podemos extraer absolutamente nada sin compartir con los servidores de Apple vía el troyano iTunes.

Ni siquiera esa foto muy personal podemos extraerla recién disparada vía BT con nuestro Mac y otro aparato Android. Como sabes, para extraerla hay que enviarla a iCloud para que Apple le eche un vistazo a las tetas de tu mujer, por si están de buen ver. Y por supuesto entras en la emoción de ser tú el protagonista del CelebGate del año.



Con iExplorer 3.8.2.0 que es compatible con iOS 9 supone un punto de inflexión porque te permite ver todo lo que hay en tu iPhone o iPad y extraer a tu ordenador lo que te de la gana, sin iTunes, sin enviar nada a Apple y sin iCloud. Como siempre se ha hecho, del smartphone a tu ordenador.

Puede ver tus fotos, música, copias de seguridad, calendario y Notas, si, hasta las notas sin tener que obligarte a actualizar a OS X El Capitan.

Funciona con todos los iPod touch, iPhones y iPads.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba