iFlicks 2, imprescindible para organizar tu biblioteca multimedia de iTunes

milon

Applesan@
iFlicks lo es todo en metadatos de películas y series de TV. Te ayuda a que tu librería de iTunes se vea fantástica añadiendo metadatos. Todo esto usando una interfaz de usuario hermosamente diseñada.
Si eres un fan incondicional del séptimo arte igual que yo, querrás que luzcan hermosas un tu librería de iTunes. Hasta puedes actualizar vídeos existentes simplemente arrastrándolos a la ventana de iFlicks.







Muchos archivos de vídeo se pueden transferir a contenedores m4v sin una larga re-codificación ni perdida de calidad. iFlicks llega muy lejos facilitando esta labor por ti.


iFlicks 2.4.5 para macOS Sierra puede hacer todo esto por ti


Automatiza tareas que repites una y otra vez utilizando reglas, carpetas vigiladas y scripts.
Abre automáticamente vídeos copiados en carpetas vigiladas. Ejecute reglas personalizadas para modificar los metadatos y ajustes. Utilice AppleScript para automatizar el proceso.
• Personalice carpetas vigiladas con el procesamiento automatizado
• Poderoso sistema de reglas para personalizar el flujo de trabajo
• Soporte AppleScript para casi todas las funciones
• Integrado totalmente con iTunes.


Código:
https://itunes.apple.com/es/app/iflicks-2/id731062389?mt=12

Ya sabes, usa iFlicks para agregar tus archivos de vídeos a iTunes y a dispositivos iOS. Agrega metadatos a Películas y Series de TV para que tu colección de vídeos se vea fantástica. Manejar su colección de vídeos en su Mac jamás ha sido tan fácil.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba