Cómo convertir vídeos 4K UHD en Mac OS X para ver en un Apple TV Vintage de 4 generación

milon

Applesan@
Cómo convertir vídeos 4K UHD en Mac OS X para ver en un Apple TV Vintage de 4 generación

4K Ultra HD vídeo tiene cuatro veces la resolución de 1080p HD. ¿Pero y si tu reproductor de video o editor no soporta 4K?. Si tienes un Mac Vintage que no tiene potencia necesaria ni una GPU que soporte 4K necesitas un software de conversión de 4K para convertir sus vídeos grabados o descargados de 4K UHD a 1080p HD, formatos estándar SD como HD MP4, HD AVI, MP4, AVI, MPEG, WMV, MOV, FLV, MP3, etc.


Si quieres ver el video 4K en tus dispositivos iPhone / iPad / Android, o editar el video 4K en Final Cut Pro, iMovie, Avid y otro software de edición de vídeo, necesitas convertir vídeo de 4K a formatos HD / SD. 4K UHD Converter está diseñado para resolver su problema de conversión de 4K, con el objetivo de hacer que su video 4K sea más fácil de ver y compartir.


Características principales de 4K UHD Converter


Convertir 4K a 1080p HD
Convierte vídeos de 4K a vídeos de alta definición de 1080p. Ahora la mayoría de los reproductores de vídeo y editores admiten HD de 1080p. Puede utilizar este convertidor de 4K para comprimir el video 4K a 1080p HD para que pueda ver o editar el video 4K con alta calidad.


Si tienes un Apple TV Vintage de 4.ª generación con procesador A8, necesitas convertir a baja resolución o no puedes ver nada.





Convertir 4K a cualquier formato de video
Convierte tu video 4K a 4K / HD / SD en cualquier formato como HD MP4, AVI, MP4, AVI, MPEG, WMV, MOV, FLV, MP3. Después de la conversión, puedes ver el video 4K en iPhone, iPad, teléfonos Samsung Galaxy, Galaxy Notes, LG, teléfonos Sony y editarlos libremente con FCP, iMovie, Avid, etc.


Editar vídeo de 4K
4K UHD Converter es también un programa de editor de video 4K fácil de usar. Tiene algunas funciones de edición de vídeo. Ayuda a ajustar el brillo, la saturación, el tono del video, deshacerse del buzón, recortar el video para obtener una determinada parte y añadir marca de agua al vídeo 4K.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba