Lo nuevo de Parallels Desktop para Mac Business Edition

milon

Applesan@
Parallels Desktop para Mac poca presentación tiene, es la aplicación que te permite ternet varios sistemas operativos arrancados al mismo tiempo. Perfecto para tener Mac OS X nativo en un escritorio, Windows 10 en otro espacio virtual y CentOS en otro.


La versión Parallels Desktop para Mac Business Edition viene con un montón de mejoras dirigidas a los desarrolladores, está más optimizado para aplicaciones como Microsoft Office, Visual Studio y QuickBooks. Ideal para cualquier entorno de trabajo desde educación hasta servicios financieros, tecnología, consultoría o el sector sanitario.


El nuevo "modo de viaje" permite cerrar temporalmente los servicios que hacen un uso intensivo de recursos para alargar la duración de la batería cuando los miembros del equipo se encuentran de viaje. Así que la batería de tu MacBook Pro dura mucho más.


Con Parallels Desktop para Mac Business Edition, seguirá disfrutando del resto de funciones disponibles en las otras versiones de Parallels Desktop, entre las que se incluyen el complemento de Visual Studio, que permite depurar de forma remota en sus máquinas virtuales.





Y si no te fías de Siri, podrás utilizar Cortana incluso cuando Windows 10 no sea la aplicación principal. Ahora, cualquier usuario puede disponer de su propio asistente virtual.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba