Grabar MAC SO 10.4.10 con Nero

F

fransito

Guest
Saludos!!

Me he bajado la version 10.4.10 del tiger, y al descomprimirla para convertirla en ISO, se queda en una capacidad de 5 gigas y el nero no me deja grabarlo en un DVD.

Que puedo hacer? alguna forma de reducir el tamaño para que entre en el DVD?

Gracias
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿Qué versión de Tiger has descargado? ¿A qué le llamas descomprimirla?

La disminución de un DVD de OSX es una tarea de usuario avanzado, pero hay múltiples DVDs en la red que caben perfectamente en un DVD de una capa.
 
F

fransito

Guest
Me he bajado la versión 10.4.10 de Tiger

Al descargarla por el torrent, aparecian un monton de arhivos (capacidad total 4'7gb), descomprimiendo el primero, aparece una imagen ISO del tiger, pero de tamaño de 5'2 Gb, y lógicamente el Nero me dice que no entra en un DVD normal.

Entonces me gustaría saber que puedo hacer para que quepa en un DVD. No se si quitando los idiomas o alguna otra cosa de la que se pueda prescindir, puedo conseguir que entre en un DVD.

Lo normal sería que la iso tal cual entrara en un DVD, pero como no consigo que entre, busco alternativas.

Gracias :)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues no conozco imágenes de Tiger que ocupen algo más de 5 GB, todas ocupan menos de 4,7. ¿Lo que has descargado es un archivo ZIP o qué es? (como hablas de descomprimir). No te molestes en quitar cosas a la imagen, perderías su capacidad de arrancar el ordenador y no serviría para instalar OSX, hay que hacerlo siguiendo un método determinado y ya te digo que es laborioso y exige conocimientos de cierto nivel en este sistema operativo.
 
Arriba