Primeras apps compatibles con Apple Watch integradas

senhez

Applesan@
Aunque Apple watch sea una nueva categoría no quiere decir que Apple no lo estrene con un montón de apps exclusivas. Una lista completa de las apps iniciales


Apps nativas de Apple watch


Mensajes


El Apple Watch te da un leve toque cuando te llega un mensaje. Levanta la muñeca para ver quién lo envía y leerlo al momento. Responde con un mensaje predeterminado, dicta una respuesta o graba un mensaje de audio. Y si te quedas sin palabras, manda un emoji animado.


Teléfono


Responde llamadas sin sacar el iPhone del bolsillo. Usa el micrófono y el altavoz integrados para una llamada corta, o pásala al iPhone para hablar largo y tendido. Y si quieres silenciar una llamada entrante, no tienes más que tapar el Apple Watch con la mano.


Mail


Gestionar el correo es mucho más fácil cuando lo llevas directamente en la muñeca. Puedes leerlo, ponerle un indicador, marcarlo como leído o no leído, o mandarlo a la papelera. Para escribir una respuesta más larga, ábrelo en el iPhone y listo.


Calendario


Organiza el día o la semana: el Apple Watch te recuerda si tienes una reunión y te envía las invitaciones del calendario para que las aceptes o rechaces directamente desde el reloj. O responde con un email predeterminado.


Actividad


Aquí tienes toda la motivación que necesitas para sentarte menos, moverte más y hacer más ejercicio. Estos tres anillos te muestran un resumen completo de tu actividad física diaria para saber en qué punto estás de un solo vistazo.


Entreno


Cuando estés haciendo cardio, el Apple Watch te mostrará datos en tiempo real sobre tiempos, distancia, calorías, ritmo y velocidad. Elige entre los ejercicios físicos más comunes como correr, andar o montar en bici.




Mapas


¿Dónde quieres ir? El Apple Watch siempre te muestra la mejor ruta. La navegación paso a paso te da un toque en la muñeca para avisarte de cuándo girar a la izquierda o a la derecha. Siri también te puede ayudar a encontrar restaurantes, gasolineras y tiendas cercanas.


Passbook


Lleva tus tarjetas de embarque, entradas de cine, reservas de hoteles y mucho más en la muñeca. Además Passbook te avisa de cuándo usarlas.


Siri


Con Siri puedes interactuar con el Apple Watch sin mover un dedo. ¿Sales a correr? Pues levanta la muñeca y di «Oye Siri, abre la app Entreno». ¿Te ha entrado hambre? «Oye Siri, ¿dónde hay una cafetería por aquí?». ¿Quieres saludar a una amiga? «Oye Siri, llama a Luisa».


Música


Controla la música de tu iPhone desde el reloj. O deja el teléfono en casa: no necesitas más que tu playlist favorita sincronizada en el Apple Watch y unos auriculares Bluetooth inalámbricos.


Mando de la Cámara


Usa el Apple Watch como visor de la cámara iSight de tu iPhone y clava los selfies y las fotos de grupo. Puedes ver lo que enfoca el iPhone, hacer fotos o activar el temporizador de la cámara.


Remote


Ahora tienes más complicado que nunca perder el mando del Apple TV porque lo tienes en la propia muñeca. Muévete por la pantalla principal y recorre listas para elegir qué te apetece ver.
 
Arriba