La siguiente gran cosa es Xiaomi Mi Max, precios, características y disponibilidad

maxim

@maxim_apps
La siguiente gran cosa es Xiaomi Mi Max, precios, características y disponibilidad

Xiaomi Mi Max es la siguiente gran cosa que verás en China y que muchos desearan tener entre sus manos en cualquier parte del mundo cuando veas las características y prestaciones de este smartphone Premium de gama alta.

Comenzando por su pantalla, el primer fabricante de smartphones en China mete en su catálogo una pantalla que va desde los 6 y 7 pulgadas. Nunca antes hemos visto un Phablet en la firma asiática.




Xiaomi Mi Max viene con el nuevo Qualcomm Snapdragon 650/652, ya sabes, un soc de última generación que mueve gráficos 4K de verdad gracias a Adreno 510 GP y por supuesto a su configuración hasta hexa-core de 64bit. Otra cosa que te va a gustar es que tiene un modem CAT 7, así que el 4G plus español vuela literalmente.

Entre las prestaciones más destacadas de este soc , Qualcomm Quick Charge 3.0 que te permite cargar este smartphone en 30 minutos pasando del 0 por cien hasta el 75 por cien.
Soporta memorias LPDDR3 933MHz dual-channel y VIVE 1-stream 802.11n/ac con MU-MIMO.

Otras cosas a destacar es que llega con el nuevo MUI 8, lector de huellas digitales y una cámara posterior de 16 mega-pixel con PDAF & Dual Tone LED. La cámara frontal es de 5 MP.

Configuraciones y precios

3GB RAM/32GB, Snapdragon 650 por 202 EUROS
3GB RAM/64GB, Snapdragon 652 por 228 EUROS
4GB RAM/128GB, Snapdragon 652 por 268 EUROS

Se estrena el 17 de mayo en China pero como siempre, los pedidos desde fuera siempre son bienvenidos. Hay que destacar, que el gigante Xiaomi aprieta tanto en China y ahora en la India que ha forzado a Foxconn a abrir una nueva fábrica en la India.

¿Algún pero? para mi gusto si, el Snapdragon 650/652 únicamente soporta USB 2.0 así que mover archivos del ordenador al smartphone es tan lento como un iPhone 6s o un iPad Pro, te puedes morir en el intento para más de 5 o 6GB.

Y hay otro detalle, los chicos de Xiaomi han incluido una batería muy generosa de 4850mAh, pero no es extraible imitando a Apple.

Disponible en tres colores; champan, gris sideral y plata

Así son 6.44 pulgadas en el bolsillo
 

milon

Applesan@
Se ve molón pero hay una cosa que no entiendo de Xiaomi, trabaja los 4K y tiene procesador y RAM para mover de verdad pero luego su pantalla es FULL HD de 1920X1080puntos.

No lo entiendo, que menos que una pantalla 2K.
 
Arriba