Ojo con el teléfono 954322014, no descolgar

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Ojo con el teléfono 954322014, no descolgar

Si os están llamando desde el 954322014 que es de Sevilla no descuelguen. Es un robot automático de jazztel que funciona de acoso indiscriminado, incluso para los clientes de Jazztel.

Es un acoso absoluto para que contrates una línea móvil con ellos, suena cada 30 minutos. Lo peor de todo es que llamas a Jazztel para que te lo bloqueen y los muy Hijos de la Gran P dicen que no pueden

Es terrible, estás viendo las noticias y suena de repente el fijo de casa. Al rato lo olvidas y vuelve otra vez. Te provoca un estrées y una sensación de angustia terrible. A este paso me pido hasta la baja médica como siga la cosa así, no descanso nada.

Lo mejor podrías pensar que es desconectar el fijo, le quitas las pilas y punto pero y ¿si te llama alguien importante?

Hoy fui a consumo y me han recomendado llamar al operador, (ya lo hice) escribir burofax a la oficina de telecomunicaciones y por último denunciar por acoso en la Policia nacional.

Me parece incríble la de cosas que tiene que hacer un español para que no te molesten. Esto es un país bananero a todas luces
 

maxim

@maxim_apps
No puedo estar más de acuerdo contigo. A saber el pastizal que le enchufa las operadoras al Gobierno, (sea de color que sea) para que hagan la vista gorda.

En ningún país del mundo te cobran mantenimiento de línea por un par de cobre de hace 20 años y menos aun por una conexión de 1GB de datos a esos precios.

El Gobierno español tenía que hacer como los latinoamericanos, si no inviertes en tus redes, nacionalizado y expropiado


Patotropical dijo:
Me parece incríble la de cosas que tiene que hacer un español para que no te molesten. Esto es un país bananero a todas luces
 

milon

Applesan@
Por supuesto que es así, fijaros que todos los ministros y ex-presidentes del gobierno acaban en el consejo de administración de las compañías de Gas, teléfono, electricidad….

Tú de político me untas bien, que yo de prejubilado te lo pagaré en 'carnes'


maxim dijo:
A saber el pastizal que le enchufa las operadoras al Gobierno, (sea de color que sea) para que hagan la vista gorda.
 
Arriba