HBO ya está disponible en España para que todos los usuarios puedan contratar el servicio de vídeo en streaming. De la mano de Vodafone, el servicio está disponible desde su plataforma de televisión. Te contamos como verlo gratis dependiendo del paquete contratado en tu tarifa de telefonía.


De acuerdo con Vodafone, los Clientes One (convergentes) con el paquete de TV Total lo tendrán incluido sin coste adicional. Además, es compatible con la promoción de 3 meses gratis de TV Total.


Los Clientes con One L, XL o con tarifas Red L o Red XL disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años.


Cliente con tarifas Red M oOne M durante 3 meses.
Y Clientes de Internet Móvil L durante 2 años.




Para el resto de tarifas y paquetes de Vodafone TV, el precio del servicio es 7,99€/mes con un 1 mes de regalo. Sin compromiso de permanencia que quieras que no es un plus.


El primer mes de regalo no es acumulable con la oferta de Vodafone, por ejemplo un cliente One M disfrutará de 3 meses gratis de HBO España, no de 4 meses.


En Vodafone One TV puedes ver las temporadas completas de las series más populares de HBO como Juego de Tronos, True detective o Girls y de los clásicos como Los Soprano o Sexo en Nueva York.


Y por supuesto, estrenos de nuevas series como Westworld, Divorce o The Night Of y estrenos de forma simultánea a EEUU de las nuevas temporadas de Veep, Sillicon Valley o la séptima temporada de Juego de Tronos.


Para ver HBO España solo necesitas un navegador moderno como Chrome, Firefox e Internet Explorer y por supuesto tienes apps para iOS o Apple TV, también para aparatos Android y Chromecast.