LG G Pro 2 disponible en Korea: Pantalla 5.9 pulgadas y graba vídeo 4K

maxim

@maxim_apps
LG G Pro 2 disponible en Korea: Pantalla 5.9 pulgadas y graba vídeo 4K

LG G Pro 2 finalmente se puede comprar en Korea, con una pantalla full hd de 1920x1080 pixeles de 5,9 pulgadas, un procesador diseñado a medida Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26GHz y una GPU Adreno 330 capaz de mover video 4K o fotografías de 13 megapixeles.

Son las principales especificaciones que se esperaban del nuevo LG G Pro 2, un smartphone preparado para grabar vídeo a 4K gracias a las mejoras internas tanto del cmos como del procesador, además te permite grabar vídeo a 120FPS, así que no hay problema porque se escape ningún detalle con vídeos slow-motion.


LG G Pro 2 funciona con Android 4.4 y también mejora el sonido con un altavoz de 1Watts del que dicen que tiene un sonido envolvente más profundo.


LG también ha mejorado en su diseño externo mucho más fino con un perfil de sólo 8,3mm, no llega a los grandes como VIVO pero no esta nada mal. La pantalla mantiene un marco bastante fino de solo 3.3 mm.



LG G Pro 2 está disponible en versiones de Titanio, blanco y plateado y será uno de los invitados al Mobile World Congress a fines de Febrero entre el 24 y 27.
 
Arriba