Smartnote X1, perfecto para que Apple lo importe como iPhone 6

maxim

@maxim_apps
Smartnote X1 es un smartphone que brilla por si solo en China, tiene todo lo que hay que tener hoy día para ser un smartphone de gama media, fino como el Vivo X3S, octa-core, y además barato.

Smartnote X1 además tiene toda la tecnología de los grandes como Samsung galaxy S5, es decir control por la vista o lo que es lo mismo Eye Scroll, Eye Pause y Air Gest, es decir responder llamadas con solo pasar la mano por su pantalla.

Apple es el mayor importador de aparatos chinos de Estados Unidos y está realizando un gran trabajo para que los americanos conozcan una selección de lo mejor de China.

Sin duda si Tim Cook conoce esta maravilla tecnología podría importarlo como iPhone 6 o iPhone Air por lo fino que es en comparación con el bloque de hormigón iPhone 5s.

Lo tiene todo, funciona en redes WCDMA y GSM, es fino de solo 6.8mm y podría darle el nombre al iPhone 6, iPhone Air y lo mejor barato.



Lo mejor de todo es que tiene una GPU Mali-450MP4, lo que quiere decir que maneja fotos de 13 megapixles perfectamente, imagina el salto generacional de juegos en iTunes con esto, olvidate de Angry de 8 bits.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS y aunque no es lo mejor de 2K, es de 1280X720p, es decir perfecta para Apple que sube por primera vez de los 640 a los 720 sin problemas al escalar imágenes o páginas web.

En resumen, es la actualización perfecta para Apple, y además lo venden con acabado dorado ¿Que más podría pedir Tim Cook?

Desde solo 104 EUROS, es decir que si hace un buen pedido se lo pueden dejar a 40 EUROS unidad con el Logo de la manzana incluido.
 
Arriba