Samsung Galaxy K Zoom camera presentado oficialmente

maxim

@maxim_apps
Samsung Electronics anuncia hoy el Galaxy K Zoom, el nuevo smartphone-camara especializado con un sensor de alta gama de 20-megapixels en una pantalla de 4.8 pulagadas.

El sistema operativo que mueve Galaxy K Zoom esta basado en Android, funcionando con la ultima versión Android 4.4 KitKat. Por supuesto Samsung incluye su toque personal de personalización en todo el software incluyendo una versión 'lite' de su popular app de salud, S-Health app.

Galaxy K Zoom también incluye la nueva tecnología descubierta en MWC del Galaxy S5, Power Saving Mode que permite ahorrar un montón de batería con múltiples característica como reducir la frecuencia del procesador cuando no lo usas.

Todo éste artilugio de la ingeniería moderna se mueve con un procesador hexacore personalizado de alto rendimiento, un cuatro núcleos a 1.3 GHZ y dual core a 1.7 GHz con 2GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento aunque es posible ampliar con tarjetas microSD.

De acuerdo con Samsung, la batería de Galaxy K Zoom es de 2,430 mAh y viene con algunas novedades que hacen furor éstos días 'Selfie Alarm', para hacer tus propios Selfies como las esttrellas de Hollywood tipo Ellen DeGeneres con su Galaxy Note 3.


Lo más destacable además del procesador es el CMOS sensor de 20.7MP retroiluminado con zoom óptico de 10X y un flash xeon. Por supuesto es compatible con redes 3G o 4G LTE y como su hermano, es compatible con redes de alta velocidad wi-fi 802.11 a/b/g/n. pero no 802.11.ac de Galaxy S5. Una gran colleja para Samsung por éste detalle imperdonable.
 
Arriba