Así es el ZTE Nubia X6, elegante, potente y buena fotografía

maxim

@maxim_apps
Así es el ZTE Nubia X6, elegante, potente y buena fotografía

ZTE Nubia X6 es otro de esos monstruos desde Asia que quieren ser tablet pero no llegan, lo que llamamos Phablet para todos esos que buscan algo más.

ZTE Nubia X6 tiene una pantalla de 6.44 pulgadas, y todo tipo de conectividad que lo hacen perfecto en comparación de otras tablets mini de 7 pulgadas pero sólo con wi-fi.

Las dimensiones sorprende, 179.5x89 en sólo 7.9 mm, creo que es fino aunque podría serlo más y justifica éste tamaño la variedad de apps y videojuegos que hay en el ecosistema Android para estos pantallones.

Del diseño que es lo primero que entra por los ojos se ve un acabado perfecto, lineas suaves con un color plaetado y blanco que combina con todo. Simplemente es elegante sin mucho decoro.

ZTE Nubia X6 viene con una pantalla full hd, 1080X1920 pixeles y una densidad de 342 puntos por pulgada. Equipado con un soc muy potente quad-core Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974-AB) y tan heavy como 2GB de memoria RAM LPDDR3.



No está nada mal para correr apps con soltura sin mucho esfuerzo y buenos renders. Para los más exigentes hay otra versión con un procesador Snapdragon 801 (MSM8974-AC) y 3GB de RAM con 128GB de almacenamiento vía microSD.

ZTE siempre ha destacado por su buena fotografía y en el Nubia X6 no iba a ser menos, con su estabilizador óptico (OIS) y una cámara posterior de 13-megaixeles Sony Exmor RS sensor con una lente de 5 elementos y gran apertura de 2.2 es probable que tus fotos sean bastante profesionales.

ZTE Nubia X6 se conecta a redes 4G, es decir LTE y por supuesto también a 3G con una batería de 4250 mAh y dos ranuras para microsim. Lo puedes comprar desde 485 dólares, unos 355 euros.
 
Arriba