iPhone 6, ojalá te parezcas algo al Sony Xperia Z3 Compact

maxim

@maxim_apps
iPhone 6, ojalá te parezcas algo al Sony Xperia Z3 Compact

Falta nada de tiempo para que de rienda suelta IFA 2014 y es inevitable que se vean algunas fotos de los grandes como el nuevo Xperia Z3 compact.

Xperia Z3 compact se ve en tres colores, blanco, verde, negro y algunas variantes en rojo con un toque rediseñado en los botones de encendido, foto y un dock magnético.

El smartphone de Sony viene equipado con una pantalla de 4.6 pulgadas de 720p. No es la pantalla de un Vivo Xplay de 2K ni el Oppo pero puede ser suficiente.

Lo más importante es su generoso Snapdragon 801 a 2.5GHz con 2GB de memoria RAM, algo que nos gustaría ver en nuestro iPhone 6.



Imagina el mundo de posibilidades con un procesador así y el doble de RAM actual, adiós a los respring, hola multitarea real en iOS 8.

Como es de esperar, con un procesador así y esa cantidad de RAM es inevitable usar apps más potentes que consumen más pero Sony lo ha solucionado con una batería de 2.600 mAh y adiós al problema de buscar enchufes manteniendo el mismo tiempo de autonomía.



Como sabéis, Sony el el fabricante de todos los cmos que vemos en smartphones, así que ellos han estrenado a cámara posterior de 20-megapixeles Exmor RS compatible con fotos ISO 12800 y vídeo ISO 3200 4K real. No quiero pensar como se verá un vídeo de tu cumple en la SmartTV.



La cámara frontal es de 2MP para los fans del chateo y los selfies. Hay otros pequeños detalles, el audio aunque no es DTS ni envolvente y continúa siendo stereo, tiene cancelación de ruido que no está nada mal.

Por supuesto también chip NFC y sumergible en agua como siempre, siguiendo la especificación IP59. Ojalá se pudiera toser delante del iPhone 6 sin que se resfrie ni contratar un seguro Applecare.
 
Arriba