Li Nan confirma Meizu m1 mini, Apple podría replantear una bajada de precios en iPhone 6

maxim

@maxim_apps
Li Nan confirma Meizu m1 mini, Apple podría replantear una bajada de precios en iPhone 6

Normalmente no es habitual que un VP de la compañía filtre noticias de su siguiente producto ni los planes de futuro pero Li Nan VP de Meizu ha publicado algunas fotos en su perfil social del siguiente Meizu m1 mini.

De acuerdo con una nota publicada, Li Nan afirma que ha viajado alrededor de China capturando los mejores momentos y colores del gigante asiático con la espectacular cámara de Meizu m1.




En efecto, Meizu m1 mini ofrece la misma calidad de imagen y color y confirma que tiene un solo LED flash y los mismos controles de volumen y encendido que el Meizu m1 note, por supuesto con el sistema operativo Flyme OS 4.

Meizu m1 mini en realidad es poco 'mini' porque el resto de hardware es idéntico, es decir un procesador Mediatek de 64bits con 2GB de memoria RAM.

Si se confirma que Meizu m1 mini básicamente tiene la misma calidad que su hermano mayor Meizu M1 Note con un precio por debajo de los 180 EUR, Apple podría tener que replantearse el iPhone 6.
 

senhez

Applesan@
Hola amigo, parece un excelente smartphone sin duda. Acerca de tu impresión sobre una bajada de precios de iPhone 6 en España es posible.

Actualmente Apple ha ordenado un descuento en todos los iPad Air 2 y iPad mini Retina 3 en sus principales socios en España. iPad mini 3 con pantalla Retina Wi-Fi 16 GB desde 359 EUR, su precio habitual es 389EUR

Es posible que iPhone 6 tenga algún descuento en breve
 
Arriba