Elephone P7000 se retrasa, se hace rogar el Mediatek MT6752 64 bits 8-core y 13MPX

maxim

@maxim_apps
Tengo que reconocer que el Elephone P7000 es un phablet muy interesante pero sólo le veo un problema, se están haciendo demasiado rogar y eso quizás mueva a posibles usuarios a comprar otras alternativas como Jiayu o el espectacular Xiaomi.

Elephone P7000 es la respuesta de la compañía a todos aquellos que afirmaban que sólo sabe hacer smartphones de plástico. Con un diseño elegante y fino es el fruto de seis meses de desarrollo con una calidad y acabado exterior excepcional.


attachment.jpg


Por dentro no está nada mal, viene equipado con un SoC Mediatek MT6752 64 bits 8-core, con esto te puedes imaginar que mueve imágenes al vuelo y procesa, enfoca y graba de escándalo gracias a su cámara Sony de 13 megapixeles, la misma encontrada en el Xiaomi Redmi Note 4G.

Hay unos pocos rumores, se dice que Apple podría equipar su siguiente iPhone 7 de 2016 con esta cámara Sony, la evolución normal y el gran paso que debería dar para pasar definitivamente de la Sony de 8 megapixeles de iPhone 6, pero personalmente creo que nuestra compañía favorita mientras pueda exprimir más si cabe a los más fans no creo que de el paso.

Elephone P7000 viene equipado precisamente con 3GB de memoria RAM suficientes para mover imágenes reales 4K de sus fotos, una pantalla IPS de 5.5 pulgadas de alta definición 1080p y una ranura micro SD para ampliar su capacidad.

Me llama la atención la enorme batería con la que han provisto al Elephone P7000, nada menos 3450mAh, hasta 200mAh más que la mayoría de smartphone de gama alta / media. También viene equipado con lector de huellas.

Si todo lo que has leído te parece emocionante el precio más, desde unos 200€ podrás hacerte con un Elephone P7000 Eso si, el problema es que dijo la compañía que lo lanzaba a primeros de año, después que las reservas se inician el 10 de Marzo y se envía el 1 de Abril. Vamos que a este paso no juntamos con el siguiente año chino.

Por supuesto también es compatible con redes 4G de España de todos los operadores como Orange, Vodafone o Movistar y por ende, con las virtuales que utilizan estas frecuencias.
 
Arriba