Aspire V Nitro con nuevos Intel Skylake de 6 generación y DDR4

maxim

@maxim_apps
Aspire V Nitro con nuevos Intel Skylake de 6 generación y DDR4

Acer ha presentado en IFA 2015 los últimos notebooks Aspire V Nitro para los gamers más exigentes y editores de video profesional que necesitan manejar 4K reales. Hay varias versiones que van desde las 15 pulgadas hasta las 17 pulgadas.

Como novedad importante, vienen equipados con la última versión de Intel Skylake de 6 generación, en versiones Intel Core i7 y Intel Core i5.


A diferencia de los ordenadores de Apple, estos Acer vienen equipados con tarjeta gráfica para que puedas editar vídeo profesional y por supuesto disfrutar de videojuegos avanzados, viene con la GTX960M con hasta 4GB de RAM.

En almacenamiento viene equipado M.4 SSD hasta 512GB, memoria máxima disponible hasta 32GB de RAM DDR4, y conexiones USB 3.1 Type C con Thunderbolt 3, es decir, perfectos para conectar pantallas 4K.

De acuerdo con Acer, prometen una autonomía de hasta 8 horas a pleno rendimiento y los precios comienzan desde los 999€ para el modelo de 17 pulgadas a 899€ para el de 15 pulgadas. Disponibles el mes que viene en toda Europa, en octubre en Estados Unidos.
 
Arriba