Samsung Galaxy S7, código Project Lucky nos da pistas de sus características

maxim

@maxim_apps
Samsung Galaxy S7, código Project Lucky nos da pistas de sus características

Aunque hace muy poco que Samsung ha presentado nuevos smartphones de gama alta, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+, no quita para que continúe desarrollando el siguiente teléfono que venderán en 2016.

Falta bastante para el siguiente smartphone pero a tenor de lo visto por la red social Weibo, parece que el estándar en este tipo de aparatos va a ser la RAM, es decir, 4GB de memoria es lo que podemos ver en el nuevo Galaxy S7 con nombre código ‘Project Lucky’

El prototipo Samsung Galaxy S7 con el que trabaja la compañía coreana está basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de última generación, este soc viene con un modem LTE de 300MB y capacidad de reproducir vídeos de alta definición 4K. Por supuesto la compañía también trabaja con su procesador Exynos 8890 de ocho núcleos.

Otra de las novedades del nuevo Galaxy S7 es la ranura microSD de vuelta que te permite agregar más espacio al dispositivo que vendría en dos versiones; 32GB y 64GB. Algo coherente teniendo en cuenta que puedes grabar vídeos con una resolución de 4K.

Samsung también quiere mejorar en el campo de la fotografía con un nuevo sensor más allá de los típicos 16MP, la compañía espera lanzar un Galaxy S7 con un sensor ISOCELL de 20 megapixeles.
 
Arriba