Cómo activar Flyme Account en Flyme 5.1.6.0G: Sync contactos, Encontrar mi Phone…

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Cómo activar Flyme Account en Flyme 5.1.6.0G: Sync contactos, Encontrar mi Phone…

Hace muy poco los chicos de Meizu han publicado Flyme 5.1.6.0G cargado de novedades que deja nuestros Meizu estupendos pero la versión G, que son las Globales internacionales para español, indio, francés y demás no llevan la Cuenta Flyme y eso lo hace un poco menos productivo.

Como sabes, en la cuenta Flyme se activan los servicios Cloud de Flyme para sincronizar notas, contactos, ajustes, pantalla de inicio y por supuesto, Encontrar mi Phone en caso de que lo pierdas. Y todo esto se sincroniza en China solo para Meizu lejos de las garras de la NSA, Google o Apple y toda esa porquería que trafica con nuestros datos. Ya sabes.. si es gratis en Occidente, el producto eres tú.

Tras un duro fin de semana probando desde la versión 4.5 hasta todas las betas hasta llegar a 5.1.6 china versión 'Y' he dado con la tecla, no es un problema de root como algunos piensan y lo puedes recuperar fácilmente. No entiendo porqué los developers internacionales no lo han incluido de serie.


attachment.jpg



Vamos manos a la obra.


Lo primero es si estás en Mac OS X es descargar File Transfer para conectar tu Meizu, en mi caso el m2.


attachment.jpg



Lo segundo es descargar las apps que hay al final de este post, descomprimes el zip y copias todas las apps en la carpeta Download

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.


Lo tercero, en Opciones->Seguridad-> Activar Fuentes desconocidas (aunque esto no es muy necesario porque son apps nativas de Meizu)


attachment.jpg



Lo cuarto y último desde la app Explorador, seleccionar APK y las instalas todas. Recuerda reiniciar para que carguen los servicios.

UserCenter.apk
MzSyncService.apk
MzAccount.apk
MzCloudService.apk
MzCompaign.apk
SmartcardService.apk
WalletService.apk
MzMPay.apk
PaymentSwitch.apk
AliAppAccount.apk

Y eso es todo


A partir de ahora te vas a Centro de Usuarios, inicias sesión con tu cuenta Flyme y a sincronizar contactos, notas, lista negra y todo eso. Y cómo no, hacer backups.


attachment.jpg



attachment.jpg



attachment.jpg



attachment.jpg



attachment.jpg







Si todo ha salido bien tendrás una alerta de que ‘Los datos locales coinciden con Cloud Meizu’
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Estupendo manual que te has currado, gracias por compartir

Ahí va un poco de karma
 
Arriba