vivo X7 Plus tiene el sensor de huellas más rápido comparado con iPhone 6s Plus o Galaxy

maxim

@maxim_apps
vivo X7 Plus tiene el sensor de huellas más rápido comparado con iPhone 6s Plus o Galaxy

A estas alturas de la película seguro que ha oído todo acerca acerca del magnífico Vivo X7, el smartphone que está haciendo furor en China por las novedades que tiene, básicamente de lo mejor de los teléfonos inteligentes de alta gama.

Motivos no le faltan por sus prestaciones, Vivo X7 ofrece un poderoso chip Snapdragon 652 y 4 GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento. Si, has leído bien, un smartphone con 4GB de RAM, la misma que un triste MacBook Air o un Mac Mini con ella soldada.

Como el resto de smartphones de alta gama chinos, también incluye el típico sensor de huellas digitales y ahí es donde también sobresale con buena nota el Vivo X7. Lo han comparado con iPhone 6s Plus y Galaxy S7 y se ve claramente como desbloquea la pantalla Home y arranca apps mucho más rápido.

attachment.jpg


Está claro que vivo X7 Plus es un smartphone ganador en su clase y no tiene nada que envidiar a los demás. Eso si, a pesar de eso no lleva el mejor Snapdragon 820 y pasa con nota, no quiero pensar si llevara los últimos Helio X25 Deca-Core 3-cluster (10 núcleos) de Meizu 6 Pro.
 
Arriba