Huawei Mate 9 con dos cámaras de 20MP y 6GB de RAM más escáner de iris

maxim

@maxim_apps
Huawei Mate 9 con dos cámaras de 20MP y 6GB de RAM más escáner de iris

Pasa el verano y hay que ir pensando en la campaña de navidades, al menos así lo hace el líder Huawei que prepara nuevos modelos de smartphone. En noviembre veremos hasta cuatro versiones de Huawei Mate 9, desde la Standard Edition hasta una Premium con la típica RAM en estos samrtphones auténticos de 64bit, es decir, con 4GB de memoria RAM de serie y otras versiones con hasta 6GB de RAM y almacenamiento desde el base de 64GB hasta los 256GB.

attachment.jpg



Huawei Mate 9 no quiere quedarse a la cola de otros en prestaciones y promete un escáner de iris como otros, por ejemplo el famoso Note 7 de Samsung y más económico, el revolucionario Homtom HT10 con Helio X20. Es una tendencia que hay ahora en Asia para completar el desbloqueo del smartphone con la huella dactilar.


Huawei Mate 9 con esa cantidad de memoria RAM y un generoso procesador Kirin 960 te puedes imaginar que no viene equipado con cámaras vulgares amorfas, sino que tiene dos cámaras certificadas por Leica de 20MP con estabilización óptica que promete vídeos 4K y fotografías impecables. Nada de emular por software, sino puro y duro.


Otra de las cosas que se dicen por China, es que hay versiones para todas las redes 4G del planeta y viene con el último sistema operativo, Android 7.0 Nougat al salir de la caja para que el usuario ni se moleste en actualizar nada.
 
Arriba