Así el LG G6, LG vuelve a los orígenes

RedApple

Nuev@ Applesan@
Así el LG G6, LG vuelve a los orígenes

Al parecer LG quiere desmarcarse de la competencia de este año y diferenciarse, nada de curvas y esas cosas que ya las tiene más que vistas. Al menos, en el siguiente buque insignia LG G6.

Comienzan a circular algunos renders por internet de su diseño a pocos días de CES 2017 y nada para que comience Mobile World Congress 2017 y parece que la surcoreana vuelve a lo básico a tenor de estas imágenes, líneas rectas.




Hay un acabado recto y la parte posterior es brillante, quizás en vidrio o cerámica y sus dos lentes se montan en horizontal justo encima de lo que es el lector de huellas digital.





En cuanto a lo que hay debajo del capó, LG G6 viene con una pantalla de 5.3 pulgadas y una resolución generosa QHD de 2.560 x 1.440 pixeles, probablemente con los últimos procesadores Qualcomm, el Snapdragon 835. Esto demuestra el compromiso de la surcoreana en ofrecer las últimas tecnologías a sus clientes.




¿Acierta LG con este diseño?
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Si este es el diseño final de LG para mi acierta de lleno. No me convencen esos diseños raros, me gusta algo sobrio sin curvas ni la parte posterior con adornos o cuero.

En cambio lo que si valoro en un smartphone es que tenga potencia y haga buenas fotos.

Ya se sabe, para hacer buenas fotos se necesita buena lente, y para buena lente un buen procesador, y buena RAM para procesar imágenes. Ya cansa eso de comprar un móvil cada año.
 
Arriba