Sony Xperia XZ Premium, la excelencia en todo 2017, MWC 2017

maxim

@maxim_apps
Tengo que reconocer que hoy día MWC de Barcelona me aburre, no es más que un remake de CES Las Vegas y poco o nada hay que ver. Pero cuando a falta de la gran sorpresa de Samsung que es quien marca el ritmo ves algo tan excepcional como el nuevo Sony Xperia XZ Premium la cosa cambia.

Sony Xperia XZ Premium tiene un diseño propio, reconocible para todos sus seguidores sin nada chillón de última hora como hacen las firmas de moda. Su diseño no dista mucho de otras versiones pero promete un montón con sus novedades.

Dice la japonesa que se puede comprar en dos colores Luminous Chrome y Deepsea Black, algo así como un cristal brillante tipo elegante. En tamaño lo tienes con una generosa pantalla de 5.5’’ que es la que más me gusta a mi, inferior con mis dedos ni puedo escribir y más grande me resulta excesivo.

Como no puede ser de otra forma, es una pantalla con Gorilla Glass 5 de última generación para que digas adiós a los suspiros por si se cae al suelo y con lo que te ahorras en seguro tipo Apple Care, te bebes unos refrescos.

Y por supuesto la gran novedad, tiene una resolución de 4K para que no existan discrepancias entre lo que ves en tu flamante Sony Xperia XZ Premium y lo que hay en la Smart TV de tu salón.

Dice Sony que esta pantalla usa tecnología propia, Triluminos y del X-reality que se traduce en vídeos e imágenes más nítidas con colores más vivos que nunca.



Sony Xperia XZ Premium por dentro, cámara y procesador


Sony Xperia XZ Premium estrena un cmos que ya anunciamos en Applesana y que por supuesto tenía que estrenarlo la japonesa antes que nadie. El sensor Exmor RS ahora es hasta 5X más rápido por que han añadido una capa de DRAM, y con sus 19 megapíxeles puede grabar vídeo Súper Slow Motion a 960 frames por segundo, ahí es nada. Dice Sony que ha mejorado el tamaño de los píxeles más que nada para fotografía con poca luz.


Para selfies o como a mi me gusta llamarlo, autoretratos, tiene una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, lo que otros en la cámara posterior así que imagina por un momento lo bien que sales en la foto. No todo es músculo, Sony también optimiza por software.

Como ya habrás intuido, mover esa imagen no se hace solo y por eso cuenta con un poderoso procesador de última generación, Snapdragon 835 con 4GB de memoria RAM para ir a 64bit de verdad.

En cuanto a almacenamiento interno, Sony dice que con 64GB es más que suficiente.

Estos vídeos los vas a disfrutar con la calidad de sonido como nunca, el S-Force Front Surround y la cancelación digital de ruido para las llamadas es perfecto, para todo lo demás LDAC, DSEE HX.

El resto de prestaciones de Sony Xperia XZ Premium propias de un smartphone del 2017, certificación IP68 que te garantiza de verdad que se puede mojar, es decir, no como iPhone 7 y su publicidad engañosa que dice que si se puede mojar en la página del producto pero que luego Apple te anula la garantía si se moja.

Sony Xperia XZ Premium tiene una batería de 3.230 mAh de última generación compatible con Quick Charge 3.0, puerto USB 3.1 type-C y LTE de última generación que permite descargas a 1Gbps Pre 5G.

Y ahora hablemos de su precio, Sony no ha dado cifra oficial pero probablemente una joya como esta no baje de los 650 EUR
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Desde siempre me ha gustado Sony por la calidad de imagen y sonido. Siempre he tenido sus equipos de audio con la TV Sony y era fantástico para ver cine.


Con el tiempo perdió furor pero ahora parece que se ha centrado en su ecosistema, nada más bonito que salir con tu smartphone y grabar vídeo 4K de verdad que luego puedas en la Smart TV con la misma calidad.


Algo que no puede presumir muchos, incluyendo Apple o Google con su 4K de Youtube inventado.
 
Arriba