Alternativa a Android File transfer para Mac

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Hola Applesans, estoy un poco cansado de Android File transfer de Google para pasar los archivos al Mac, el motivo es la privacidad.


Android File transfer crea siempre un servicio en la carpeta de librería del usuario en LaunchAgents, es un archivo tonto y simplón para comprobar las actualizaciones, una forma muy sutil de hacer ping cada vez que cambias de ip y Google lo sepa, ya sabes relacionar dispositivo con su buscador y todo eso.


Pero no encuentro algo que funcione igual de siempre en Mac. En Windows 10 es una pasada por que automáticamente se monta el volumen. Pero en Mac que es muy tonto no.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola, yo opino como tú y tampoco me gusta Android File transfer. Vengo utilizando desde hace mucho tiempo Commander One de Eltima Software.


Funciona muy bien, es casi como un Finder de Mac pero mejor y detecta cualquier otro dispositivo externo que se conecte por USB, da igual que sea una memoria USB o un smartphone. Lo monta igual como cualquier volumen.


La app es gratuita en su versión LITE que cumple con su cometido y se puede activar la versión PRO de pago que trae como novedad poder sincronizar esos mismo archivos en la nube de Amazon Web Services, FTP y otras cosas.


https://mac.eltima.com/commander-one-download.html
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Bueno, acabo de probarlo y me vale un montón, opciones de renombrar, copiar, la verdad es que está mucho mejor que lo que tenía antes.

Gracias Bebita, ahí llevas unos puntos y karma
 
Arriba