iPhone SE, ¿vas a comprar uno?

senhez

Applesan@
iPhone SE, ¿vas a comprar uno?

iPhone SE es el más pequeño de Apple pero grande por dentro. Tiene todas las prestaciones de iPhone 6s prácticamente menos 3D touch, la misma cámara que graba 4K, mismo procesador y un pantalla como siempre, de 4 pulgadas.

Por ese pequeño cambio, Apple nos hace un gran descuento ¿Te lo vas a comprar?
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
En mi caso no creo que lo compre porque ha llegado un poco tarde. Tiene prestaciones buenas, no lo niego pero ya vendí mi iPhone 6 y pase a Xiaomi con una calidad excepcional en todos los sentidos y más barato.

No me arrepiento del cambio a día de hoy.

La mayoría de smartphones como xiaomi o meizu tienen esas prestaciones por menos de 200 euros así que veremos como se vende aunque reconozco que el precio de Apple es el de siempre, por debajo de 500 libre.

Lo de iPhone 6s ha sido un despropósito para mi entender, ni de lejos valen 700 euros.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
El iPhone SE esta bien, pero ahora que Apple nos enseñó que 4.7 pulgadas es mejor y nos hemos acostumbrado no entiendo porqué este paso atrás a las 4 pulgadas.

De acuerdo con patotropical, el precio de iPhone 6s Plus ha sido un error, y Apple lo ha corregido quitando 300 euros solo por quitar la pantalla de 5.5 a una de 4 pulgadas que en realidad vale 50 euros el recambio. Pero la intención está ahí, casi nadie compraba un iPhone 6s ya a ese precio.

Yo esperaré a Aliexpress a que vendan iPhone SE por 200 euros máximo, como el iPhone 5C que se conseguía por 180 euros.

Por cierto, vaya palo a los del iPhone 5C, un teléfono para un año por que Apple va a eliminar el soporte de apps de 32bits.
 

BonesMac

BonesMac
Veo en el horizonte cercano mercadillo de iPhone 6 Vintage para comprar iPhone SE. Ni punto de comparación de prestaciones
 
Arriba