Tomb raider: Anniversary

iRkre

Nuev@ Applesan@
Tomb raider: Anniversary

Plataforma: PC
Género: Acción
Idioma: Castellano (audio y texto)
Requisitos mínimos: Windows 2000/XP/Vista; Procesador 1.4GHz; 256MB RAM (para Windows Vista requiere 512MB); 4GB libres en disco duro; Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 64 MB, compatible con DirectX 9.0c y con TnL (series GeForce 3Ti / Radeon 9)
Hoster: Rapidsh. y Megaupl.

La aventura comienza cuando Lara es contratada por una poderosa compañía para recuperar el mítico objeto conocido como Scion. Mientras Lara busca en tumbas antiguas y desolados mundos que no han sido visitados en miles de años, descubre que no está sola. No sólo ha despertado a temibles guardianes, sino que también hay otros que buscan desesperadamente los oscuros secretos de Scion.

Celebra y conmemora los diez años de Tomb Raider y Lara Croft con el octavo juego de la saga, Tomb Raider: Anniversary, una nueva aventura de acción inspirada en el videojuego Tomb Raider original, uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos.

Notas de instalación:
- Una vez instalado, tienes que copiar el archivo "tra.exe" que hay en la carpeta "HATRED" del DVD a donde lo hayas instalado.
- En caso de error comprobad que os habéis descargado bien los archivos con el fichero SFV y el programa FlashSFV (o otro similar).
 
Arriba