My Sims DVD ISO

Elsilencio

Nuev@ Applesan@
My Sims DVD ISO

En MySims puede crear personajes originales, construir una ciudad, una comunidad crezca y descubra un mundo de los tuyos. Inicio de personalizar el aspecto de su MySims desde la cabeza a los pies y pasar a desbloquear nuevos elementos fresco como usted befriend y construir relaciones con sus vecinos. Haz tus creaciones únicas cuando el diseño de su propio hogar, tiendas, restaurantes y más en este divertido, de composición abierta del juego. Todo lo que usted necesita es un poco de creatividad y algo de ayuda de los lugareños!

Ahora en el PC en línea con las nuevas características y personajes! ¡Diviértete con tus amigos en forma segura en un juego en línea comparten el espacio y descubrir las sorpresas y maravillas en su recién creada ciudad con el MySims que el amor y un nuevo elenco de personajes! Ahora, en MySims, créditos para la PC, usted puede encontrar toda la diversión del primer juego en línea más nuevas características y todos los nuevos personajes chispa a tu creatividad. Protección del chat, interactuar y jugar a juegos de etiquetas y como escondite con tus amigos en línea. Construir edificios y crear objetos para usar en cooperación con hasta siete amigos que están en línea con usted. Al igual que el comercio de tarjetas, compartir tus creaciones con tus amigos en el juego, así como fuera del juego a través del correo electrónico o mensaje instantáneo, para que otros puedan disfrutar de ellos en su propia ciudad MySims. La elección de jugar en línea es suya, por lo que puede decidir a jugar como un solo jugador o ampliar su experiencia jugando con amigos en un barrio en línea.

Características:
* Crear y personalizar un pueblo entero - Tu ciudad es tu propia creación, a partir de la tienda de flores a la construcción de un científico loco del laboratorio, y más allá.
* Forma de la comunidad - Es la llamada que vive allí y que se mueve fuera! ¿Quién va a befriend? ¿Quién va a ignorar?
* A todo el mundo a explorar - Socializar con los lugareños y descubrir todo tipo de útiles o sorprendentes tesoros escondidos en toda la ciudad.
* Crea tu propio Sim - Es un pan para personalizar tus Sims apariencia de la cabeza a los pies. Desbloquear fresco ropa nueva y accesorios como usted befriend los vecinos.
* Diseña tu propio material - Decora con tus propios muebles y accesorios, a continuación, personalizar tus creaciones con cosas que usted puede crecer, la cosecha, o descubrir en torno a town.New modo online - ¡Diviértete con tus amigos en forma segura en un juego en línea comparten el espacio y descubrir las sorpresas y se pregunta en su recién creada ciudad con el MySims que el amor y un nuevo elenco de personajes! La elección de jugar en línea es suya, por lo que puede decidir a jugar como un solo jugador o ampliar su experiencia jugando con amigos en un barrio en línea.

Requisitos mínimos del sistema:
* Procesador: 1.3 GHz Intel Pentium IV o procesador AMD Athlon
* RAM: 512 MB de RAM
* Disco Duro: Al menos 1,5 GB de espacio libre
* CD / DVD-Rom: 8x CD / DVD-ROM
* Tarjeta de vídeo: A T & L-capaz tarjeta de vídeo con al menos 32 MB de RAM de vídeo.
* Tarjeta de Sonido: DirextX 9.0 Tarjeta de sonido compatible
* Versión DirectX: DirectX 9.0c








PASSWORD
MiSi
 
Arriba