World of Warcraft: Wrath of the Lich King [2008] Multi Full DVD ISO

KronosX

Nuev@ Applesan@
World of Warcraft: Wrath of the Lich King. En las frías y hostiles tierras del norte...
Arthas, el Rey Exánime, ha puesto en marcha acontecimientos que podrían conducir a la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Tanto los ejércitos de no-muertos como la fuerza nigromántica de la peste amenazan con arrasar el reino, y sólo los héroes más poderosos podrán desafiar la voluntad del Rey Exánime y acabar de una vez por todas con su reinado de terror.

Wrath of the Lich King, la más reciente expansión para World of Warcraft creada por Blizzard Entertainment, añade una gran cantidad de contenido épico al mundo de juego existente. Los jugadores alcanzarán elevados niveles de poder, explorarán un vasto nuevo continente, y lucharán contra otros héroes de élite para determinar el destino de Azeroth. Cuando te enfrentes a los peligros del Norte, prepárate para:
El Rey Exánime Arthas ha desencadenado acontecimientos que podrían conllevar la extinción de todo rastro de vida en Azeroth. Con sus ejércitos de no-muertos y los poderes nigrománticos de la Plaga amenazando con arrasar el mundo a su paso, tan solo los héroes más valerosos podrán enfrentarse al Rey Exánime y terminar de una vez por todas con su reinado de terror.

La última expansión del juego de Blizzard Entertainment, World of Warcraft: Wrath of the Lich King, añade un montón de contenido épico al mundo de juego que ya existente. Los jugadores alcanzarán altos niveles de poder, explorarán un nuevo y vasto continente, y lucharán contra otros héroes de elite para determinar el destino de Azeroth. Cuando luches contra los peligros del norte, será mejor que estés preparado.


Características

* Dominar los poderes nigrománticos del caballero de la muerte, la primera clase héroe de World of Warcraft.
* Alcanzar el nivel 80, obteniendo nuevas y poderosas facultades y talentos a lo largo del trayecto.
* Aprender a incrementar el nivel de tus hechizos mediante la nueva profesión: inscripción.
* Aventurarte en el nuevo y hostil continente de Rasganorte, el dominio gélido del Rey Exánime.
* Ser parte de una guerra de asedio épica, desplegando poderosas máquinas para arrasar los edificios destruibles que encuentres en tu camino.
* Cambiar la apariencia de tu héroe con las nuevas opciones de personalización, que incluyen nuevos peinados y bailes.
* Explorar nuevos y peligrosos calabozos repletos de algunas de las criaturas más mortíferas, y los más grandes tesoros, de Azeroth.
* Y mucho, mucho más...

Requerimientos de sistema: PC

SO: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1)

Procesador:

Mínimo: Intel Pentium 4 a 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
Recomendado: Procesador Dual-core como Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2

Memoria:

Mínimo: 512 MB RAM (1GB para usuarios de Vista)
Recomendado: 1 GB RAM (2 GB para usuarios de Vista)

Video:

Mínimo: Tarjeta de video con procesador gráfico en 3D que tenga Transformación e Iluminación y 32 MB de VRAM, como la ATI Radeon 7200, la NVIDIA GeForce 2 o superior
Recomendado: Tarjeta de video con procesador gráfico en 3D que tenga Sombreado de Vértices y Pixeles y 128 MB de VRAM, como la ATI Radeon X1600, la NVIDIA GeForce 7600 GT o superior

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX (puede estar integrada a la tarjeta madre)
 
Arriba