Los Sims 2 vuelven de nuevo

matrix

Colaborador
Los Sims 2 es la secuela del popular video juego de simulación social Los Sims. Actualmente es la última versiónsacada en España por Maxis. Según datos oficiales, se vendieron alrededor de 1 millón de copiasdurante los diez primeros días de venta al público, rompiendo asírécords de ventas para EA Games.

Hasta el 26 de julio de 2007 sehabían contado más de 13 millones de copias y es declarado como eljuego mejor vendido de 2004. También, en noviembre de 2006 seanunció la salida de la secuela del juego con fecha prevista en 2009,Los Sims 3. Por otra parte, en abril de 2008 fue celebrada lacopia número 100 millones de la saga de Los Sims.

Actualmente en España, se están haciendo campañas publicitarias basándose en esteevento y celebrando la salida de Los Sims 2: Megaluxe.

El juego está desarrollado en un ambiente 3D, lo que favorece lavisión respecto a la primera versión de Los Sims, ahora los personajescrecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o incluso a sus bisabuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vidareal

Vejiga: sencillamente la necesidad de ir al baño. Si el medidor de esta necesidad es muy bajo,tendrá un “accidente”, reduciendo drásticamente su higiene.

Social: Según la personalidadde nuestro sim sus necesidades sociales serán diferentes. Algunos sims necesitan más esfuerzo para mantener alta esta necesidad. La forma más efectiva de hacerlo es compartir actividades con otros sim o incluso mascotas. Estas actividades pueden ir desde hablar por teléfono a jugaral billar.

Higiene: Esta necesidad sesatisface con una ducha o un baño. También sube ligeramente lavándoselas manos o los dientes. El medidor de higiene bajará muy rápidamentehaciendo ejercicio.

Hambre: Para solucionar un medidor de hambre bajo la solución es simplemente comer. Si el medidor llega a cero, el sim morirá de hambre (salvo para niños e infantes).

Diversión: Pueden ayudar muchas actividades a satisfacer esta necesidad, dependiendo de la personalidad del sim. Ciertos sims disfrutan más de los ejercicios, otros de la lectura o juegos de video. Existen numerosos objetos destinados a aumentar el medidor de diversión y mejorar el humor de nuestro sim. Los niños y adolescentes pierden mucha diversión en la escuela o haciendo los deberes.

Entorno: El entorno depende de los objetos decorativos que tengamos en la habitación en la que se encuentre nuestro sim, del tamaño de la habitación, de su iluminación,etc. También depende del estado en que se encuentre la habitación. Una habitación con vajilla sucia, charcos de agua o una cama sin hacer pueden bajar visiblemente el medidor de entorno.

Energía: La forma más efectiva de subir el medidor de energía es dormir. Un sim puede dormir en el suelo, en un sillón o en una cama, pero la forma más rápida de recuperar energía es en una cama. Cuanto más cara, mejor. También se puede aumentar ligeramente el medidor bebiendo café.

Comodidad: En general para satisfacer esta necesidad basta con tener una buena cama y sillas. El medidor bajará si el sim permanece de pie o realiza ciertas actividades por un tiempo prolongado.


Nº DE SERIE DE LOS SIMS 2:

BKUL-CS68-J6AT-37Y7-KX4F
Como el juego esta en formato ISO lo tienen que montar con el DAEMON TOOLS
 

kumisyto

Nuev@ Applesan@
Hola, no saben donde puedo conseguir los liks para descargar la version para mac del juego??? se los agadeceria mucho
 

sims2

Nuev@ Applesan@
Thanks por el post! Hoy lo pongo a descargar a ver si funciona. Ya comentare :)
 

leo543210

Nuev@ Applesan@
hola hasta aora voy descargando bien pero solo digo seria muy bueno si las descargas se hicieran en una pag que se pueda descargar todo de 1 yo conosco una en este momento no recuerdo el nombre para la prox la dejo =)
 

BonesMac

BonesMac
Hola leo543210, si ves juegos o programas de 1link por internet tu tambien puedes postearlo en Applesana igual que lo hacen usuarios de otras paginas
 
Arriba