Disponible la segunda entrega de Tomb Raider II para PC

La Madrastra

La Madrastra 
El primer título de la saga fue Tomb Raider en 1996; al año siguiente se publica una segunda entrega, Tomb Raider II; y tan solo un año después la tercera entrega, Tomb Raider III. La saga continúa con Tomb Raider IV: The Last Revelation, Tomb Raider V: Chronicles, Tomb Raider VI: El ángel de la oscuridad y Tomb Raider: Legend.

El último Tomb Raider hasta el momento, el octavo videojuego, es un remake del primero que celebra el décimo aniversario de la saga, y en consecuencia, se titula Lara Croft Tomb Raider: Anniversary.

El juego muestra a una Lara joven e inexperta, de 21 años, embarcada en un viaje en costas japonesas para encontrar reliquias perdidas. Lo que podría haber sido una expedición arqueológica tranquila, se convierte en una tragedia cuando una tormenta parte en dos el barco y deja a la protagonista perdida en una isla salvaje repleta de trampas y lugares peligrosos en los que poner a prueba su valía y resistencia.

En todas las imágenes que se han distribuido veremos a Lara sufriendo o herida, lejos de su habitual elegancia y sangre fría. Ya no se trata de encontrar un tesoro, es una misión de supervivencia.

Sistema operativo:

Windows XP / Vista
 
Arriba