Primera entrega de Crysis en PC llega en español

Sarita28

Applesan@
Primera entrega de Crysis en PC llega en español

Crysis es un shooter para PC de nueva generación, de los aclamados creadores de Far Cry. Siendo un impresionante avance tecnológico, Crysis combina gráficos increíbles, una revolucionaria jugabilidad y una épica historia que retará al jugador a adaptarse para sobrevivir. Las tensiones globales están a punto de estallar, debido a un conflicto internacional en el Mar de Sur de China entre EE.UU. y Corea del Norte.

El motivo: un misterioso artefacto descubierto por un equipo de arqueólogos norteamericanos. El gobierno de Corea del Norte ha tomado rápidamente el área, obligando a EE.UU. a desplegar un ejercito de élite Delta Force para llevar a cabo una misión de rescate. Durante el enfrentamiento, la verdadera naturaleza del artefacto surge, revelando la existencia de vida alienígena en la Tierra y desencadenando una invasión masiva.

La batalla por salvar a la Humanidad comienza cuando los aliens congelan los trópicos y los convierten en un mortecino paraje blanco. El jugador se enfrentará a los aliens equipado con armas personalizables y un tecnológico nano-traje, que le permitirá adaptar sus tácticas y habilidades en un entorno hostil y cambiante y antes un misterioso enemigo.

Impulsado por CryENGINE 2, Crysis ofrece la experiencia de juego definitiva sobre Directx10 para PC, incluyendo gráficos incomparables, impresionantes efectos especiales y una inteligencia artificial a la altura. El motor de juego escalable permitirá también mostrar esta experiencia en PCs con Directx 9.
 

damisos

Nuev@ Applesan@
Acá les dejo unos trucos

Localiza el directorio: Crysis warhead/ Game/ Config :)Program Files/ Electronic Arts/ Crytek/ Crysis Warhead/ Game/ Config).

Dentro de este directorio encontraras los siguientes archivos: diff_easy.cfg, diff_normal.cfg, diff_hard.cfg and diff_bauer.cfg.

Dependiendo del nivel de dificultad al que estés jugando, selecciona el archivo correspondiente, y utiliza un editor de texto para poder modificar el archivo e inserta la siguiente secuencia: con_restricted = 0. A continuación añade el código que más te convenga en este archivo:

g_godMode = 1: Modo Dios. Cuando tu vida llega a 0 se regenera al instante. Es decir, cuando mueres vives más.

i_noweaponlimit = 1: Sin limite de armas.

i_unlimitedammo = 1: Munición infinita.

v_goliathmode = [0 o 1]: Activar o desactivar inmunidad vehículos. g_suitCloakEnergyDrainAdjuster = 0: No hay perdida de energía.
 
Arriba