Kung Fu Panda llega en modo juego a PC

kvcd200

Nuev@ Applesan@
La trama cuenta como unos poderosos enemigos se han reunido en la entrada del valle, y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación, es por ello que nuestro personaje deberá atrapar al malvado Tai Lung, pero para eso va a tener que aprender cinco estilos de lucha distintos, los cuales le serán enseñados por una maestro animal diferente.


En el juego en sí encontraremos típicas características de títulos de acción y plataformas ya que iremos manejando a nuestro protagonista y enfrentando en el camino a diversos oponentes que tendrán como objetivo eliminarnos.

Un oso panda llamado Po es el protagonista de esta película donde unos poderosos enimogos se han concentrado a la entrada del Valle amenazando sus vidas, aunque, tienen un hilo de esperanza al que agarrarse.

La esperanza reside en una antigua profecía que anuncia la aparición de un héroe que salvará a todos los habitantes del valle de esta mala situación y como no puede ser de otra forma el animal más perezoso que habita el Valle de la Paz es el elegido.

Las voces de los personajes son las mismas que las del reparto inglés de la película (aunque en la versión completa, ya que esta es una demo en la que se puede jugar por completo solo un nivel, las voces de los personajes son dobladas por los dobladores españoles de la película).
 
Arriba