Call Of Duty 7 Black Ops, nuevo modo multijugador

Kalibula

Nuev@ Applesan@
La volátil Guerra Fría como telón de fondo y un puñado de soldados pertenecientes al SOG (un brazo fuertemente militarizado de la CIA), protagonizan esta entrega del afamado FPS bélico cuyo desarrollo corre en esta ocasión a cargo de Treyarch.
Treyarch recoge el testigo de Infinity Ward en el desarrollo de Call of Duty, y nos trae su primera entrega de las series ambientada en un contexto moderno. La Guerra Fría se abre ante nuestros pies en Black Ops, y tocando puntos del globo tan variados como Rusia o Vietnam deberemos participar de operaciones especiales de las que depende el frágil destino de la humanidad. El Reloj del Juicio Final nunca estuvo tan cerca de la medianoche como ahora.

Black Ops incluye también un experiencia de juego multijugador totalmente renovada, que podría incluso superar al premiado sistema de juego online de Modern Warfare 2. El modo para un jugador resulta ser una mezcla de lo que nos encontramos en los dos títulos de los que Black Ops bebe. Por un lado, misiones muy al estilo World at War sustituyendo al ejército americano, ruso, japonés y alemán de la Segunda Guerra Mundial por el ejército vietnamita y americano de la guerra de Vietnam combinándolo con “flashbacks” a la postguerra europea de 1945 entre el ejército ruso y alemán.

Los jugadores dispondrán de un sistema de customización completamente nuevo, así como de mejoras en las armas, sistemas de ventajas y modos de juego; incluyendo un original sistema de “Apuestas”, que garantizará adrenalina extra, y el modo de juego “Entrenamiento de combate”, que permitirá a los jugadores confeccionar sus propias habilidades offline, antes de entrar en el combate multijugador.
 
Arriba