Elvn Lgacy, juego de fantasia

kvcd200

Nuev@ Applesan@
en Legacy es un juego de estrategia desarrollado por 1C: Ino-Co y publicado por Paradox Interactive. En la historia del mundo Illis abre un nuevo capítulo. Alguien que desea apoarse de una antiga magia, capaz de aplastar la fuea de los elfos. Sgittel Señor y su ejército de encontrar y desr al enemigo. ¡Ay de los que se arriesgan a interferir!

Durante la campaña de la historia el jugar no es sólo para determinar cuáls serían los ejércitos elfos camino. Si tiee éxito, las asignaciones especiales producmisión de bonifición sobre el destino futuro de los personajes rincipales dl original "cita de la guerra." Para obtener la vicoria en ca uno de ellos se basa premio especial - un artefacto único.

Las sombras de destrucción comienza a vislumbrarse en el horizonte una vez un mago humano descubre un oscuro secreto y poderoso se remonta al pasado roto de la raza élfica. Sin ebargo, los Elfos no pueden permitir que este conocimiento prohibido caer en manos de otros y por lo tanto pon peligro el mundo. Por primera vez en muchísimos años, esta antiguascurren en las tierras del hombre.

Características:
• Clásico juego de estrategia por turnos como se ha visto en series como Heros of Might & Magic.
• Más de 100 unidades diferentes en nueve brazos y cinco héroes poderosos.
• Cinco facciones jugabls, disponible para el combate multijugador en 16 escenarios.
• Varios finales para el juego que dpenden de las opciones de los jugadores.
• Potente editor de juego.
 
Arriba