Breach (PC /2011 /ENG)

matrix

Colaborador
Breach pertenece al género de acción y es digitalmente disponible para la plataforma de PC. Breach para PC está disponible para la compra y descarga legal en Direct2Drive (en todo el mundo, inglés) y vapor Worldwide (inglés).

Actualmente, el precio más bajo que se puede comprar la versión digital de incumplimiento para es $11.95. A este precio guarda un 40 por ciento. Esta oferta está todavía disponible para 4 días. Antes de empezar a jugar necesita Descargar 1095.7 MB en el disco duro. La versión digital incluye protección de copia desconocido.

Introducir el primer tirador militar con suficiente destrucción para cambiar la naturaleza del combate multijugador.

Incumplimiento es un juego multijugador en el que puede bloquearse techos a los oponentes, crear agujeros de asesinato, se desintegran cubierta, perforar agujeros en pisos, soplan paredes, contraer edificios enteros y mucho más.

Mientras que la mayoría de los tiradores de primera persona no incluyen cualquier tipo de sistema de cubierta, mezclas de incumplimiento su sistema único de tapa activa, que le permite adjuntar al instante para cubrir, pop dentro y fuera de la cobertura, fuego ciego, y más, con un entorno en que cualquier cosa que puede utilizarse para la cubierta puede ser destruido también.

Liberarse de entornos que se mantienen los mismos cada vez que juegue. Incumplimiento de armas le con docenas de tácticas militares reales que no son posibles en cualquier otro juego.

Funciones de descarga de incumplimiento

* Destruir casi nada. Bienvenido a la mayoría del mundo batalla destructible, llena de todo tipo de desagradables nuevas tácticas contra sus adversarios.
* Portada activa. Adjuntar para cubrir al instante con sólo pulsar un botón y después utilizar cubierta para obtener ventajas contra oponentes--incluso mientras se destruye su portada.
* Equipo de espía de vida Real único. Utilizar gadgets de espías de la vida real, como un sensor Sonic que permite ver lo que hay al otro lado de un muro y un Detector de francotirador que se encuentra al acecho de campistas para usted.
* Mucha variedad. Incluye cinco niveles, cinco tipos de juegos, 23 armas desbloqueables, 13 gratificaciones, además de decenas de archivos adjuntos y gadgets.
* El núcleo duro de modo. Para aquellos que les gusta jugar de la manera de tren real operarios, modo de núcleo duro, el tipo de juego único sobreviviente y el campo de batalla altamente destructible crean una de las experiencias militares más realistas en juegos de azar. Servidor dedicado. Alojar servidores dedicados si lo desea, completa con administración remota.

Creado a partir de los restos de los seis días cancelados en Faluya, atómico juegos ha lanzado disparos de persona violación un primer militar que se encuentra en el servicio. Con la reciente ola de primera persona excelente pareja de tiradores en los últimos años incluyendo Halo, Call of Duty, medalla de Honor, Killzone, y todos los juegos Battlefield violación tiene mucho que competir contra. Como con muchos de estos juegos ofrecen una campaña de un jugador. Aunque una vez que concluyan mucho tiempo personas gastan en estos juegos es en la porción multijugador y es a menudo veces por qué la gente compra estos juegos. El desarrollador de incumplimiento casi lo reconoce por la liberación de un juego que sólo ofrece la función multijugador.

Desde la llegada de juegos multijugador, juegos ahora deben ofrecer algo para mantenerle volviendo. Incumplimiento para ello, ofrece un sistema de destrucción que cambia la forma en que se reproducen los niveles. Por ejemplo destruir un puente que conecta dos áreas afectará salto del mapa. Hay muchas otras cosas que pueden ser destruidos que cambiarán la forma de un mapa es jugado que definitivamente afectará la estrategia utilizada. La otra cosa que el juego es un sistema de redistribución donde obtener experiencia que puede ponerse hacia gadgets y nuevas armas. Que ayudará a crear una configuración más potente que destruir al enemigo. Por último, atómico juegos ha introducido un sistema de cobertura que se puede utilizar cuando agazapados junto a una pared. Cuando en la portada, el juego se tire a una vista de tercera persona darle una mejor posición ventajosa de para disparar.

Una de las cosas que he disfrutado mucho sobre el juego fue lo fácil que era para saltar y empezar a jugar. Los controles no eran demasiado complicados. Si has jugado un juego en primera persona antes de que se referirme a estos controles muy rápidamente. El nivel de diseño también fue bastante bueno. Muchas veces en estos tipos de juegos realmente no jugar como un francotirador porque realmente no creo que él los niveles conducen a la forma en que quiero jugar un francotirador. Los niveles que se jugaba en violación ofrecieron algunas líneas de vista bastante buenas para mí bunker hacia abajo y conseguir algunas muertes de francotirador. Por lo general no juego como un francotirador, pero incumpliendo lo hice bastante bien.

Lo que realmente se destacó por mí fue los gráficos ambientales. Esta es la parte del juego donde creo que hay la menor cantidad de polaco. Ahora, soy el primero de ellos decir gráficos no hacen un juego, para que esto no siempre
 
Arriba