El nuevo rediseño de Resident Evil 6 por Capcom

Kalibula

Nuev@ Applesan@
El nuevo rediseño de Resident Evil 6 por Capcom

Dave Turner, jefe de márketing en Capcom UK, ha comentado que el juego de acción Resident Evil 5 fue el más vendido de la saga, y que por ello aspiran incluso a atraer con los diferentes juegos a jugadores de Call of Duty. Por ello, Resident Evil 6 y la saga en general, se mantiene fiel a la acción como con Operation Raccoon City, tendencia desde Resident Evil 4.

Hemos visto incrementar enormemente la popularidad de Resident Evil cuando la saga se orientó a la acción, Resident Evil 5 es el más vendido de la serie. Así que para nosotros tiene sentido seguir este camino más intensamente

Ya se conocen algunos nombres de los personajes de este Resident Evil 6 y que hemos podido ver en el vídeo, dejando a un lado, obviamente, a Chris Redfield y Leon S. Kennedy, protagonistas de la nueva entrega. Por un lado, conocemos a Helena Harper, compañera de Leon y miembro igualmente del Gobierno, lo que le llevará a enfrentarse a la horda de zombies que invaden EEUU. Otro nombre que se ha conocido es Javo, como se conoce a la criatura con poder de regeneración que vemos por unos segundos en el juego. Además de éstos, hay un tercer personaje que aseguran es clave pero que aún se mantiene en secreto.


Resident Evil 6 tiene previsto ser estrenado el próximo día 20 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sin más, os dejo disfrutando del vídeo y os invito a que dejéis vuestras primeras impresiones sobre el mismo. Parece que la espera ha sido larga pero mereció la pena. ¿Qué te ha parecido?
 
Arriba