Crysis 3 es oficial, Electronic Arts lo anuncia para 2013

Coquy

APP DJ TEAM
Su existencia era un secreto a voces, pero finalmente CryTek y Electronic Arts acaban de anunciar Crysis 3, que se lanzará en 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y del que ya se conocen sus primeros detalles.

Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph", declara Electronic Arts en nota de prensa. "En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta

Cevat Yerli, Chief Executive Officer de Crytek, se ha pronunciado sobre el videojuego asegurando que

Crysis 3 combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters

Crytek y EA han informado también de que hoy mismo se abren las reservas para la Hunter Edition de Crysis 3, una edición que les permitirá probar antes que nadie el nuevo arco y sus complementos en el multijugador. También recibirán un módulo Cazador para el nanotraje que aumenta el poder y las funcionalidades. Esta edición se puede conseguir a través de Origin o tiendas físicas por 49,95€. Además de las ventajas de la edición Cazador, alguna tiendas ofrecerán packs de objetos extra para quienes reserven el juego con ellos.

La anterior entrega de la franquicia, Crysis 2, llegó al mercado hace poco más de un año. El anuncio de que llegaría a consolas generó gran expectación ya que el primer título de la seerie salió únicamente para PC debido a lo exigente que era su motor gráfico. Crytek adaptó finalmente el CryENGINE a las consolas actuales y, además de Crysis 2, preparó también una versión del primer juego, aunque únicamente disponible en descarga digital. La segunda parte ha vendido aproximadamente unos 2.5 millones de copias desde su lanzamiento.
 
Arriba