El nuevo DmC Devil may Cry de la saga de Capcom para PC

safedeath

Nuev@ Applesan@
Lo más interesante de DMC es lo rejugable que puede resultar gracias a sus niveles de dificultad alternativos y misiones secretas adicionales además del DLC de Vergil que viene en camino, y que sumará otras 2-3 horas a la experiencia.

Uno de los puntos más y mejor pulidos del título es la nueva mecánica de combate, que entenderemos en pocos minutos de juego... pero que tardaremos horas en dominar en profundidad. La acción resulta tremendamente adictiva y divertida una vez que nos hacemos con Dante, y la fórmula se refresca cada pocas fases añadiendo nuevas armas y movimientos. El resultado final crea un título de los que enganchan al mando, y al que sólo se le puede echar en falta algún altibajo en la dificultad y alguna lucha contra los jefes que no está a a la altura del resto de la experiencia.

Genre: Action
Release Date: Jan 25, 2013
Platforms: PC, X360, PS3
Gameplay Modes: Single-player
Developer: Ninja Theory
Ratings: Metacritic: 84 ( critics)
1 DVD9 | 7.67 GB | rld-dmc
Protection: Steam

Sobrevivir a Limbo: El mundo de Limbo es una entidad que vive y respira para matar a Dante. El mundo se transformará en tiempo real e intentará bloquear e incluso matar a nuestro héroe. Nuestro protagonista tendrá que manejar sus poderes demoníacos para dar forma a Limbo tal y como él crea correcto, a la vez que perfecciona sus habilidades angelicales para atravesar este mundo peligroso y retorcido.

¿Quién es Dante? – Explora esta nueva historia del origen de Dante en un cuento apasionante lleno de caras familiares de la serie junto con personajes nuevos, como Vergil, el hermano gemelo de Dante.

Acción desenfrenada: el intenso y emblemático combate basado en la espada y las armas vuelve unido a las armas y a las habilidades angelicales y demoníacas nuevas, diseñadas para mandar de vuelta al infierno a las semillas demoníacas con estilo. Las armas incluyen:

“Rebellion”: la espada de confianza de Dante que le regaló su padre, Sparda, que proporciona una gran cantidad de combos y ataques, ideal para enviar a tus enemigos al cielo.
“Ebony y Ivory”: estas pistolas son perfectas para tener a raya a los enemigos, mantener combos y hacer malabares con los enemigos en el aire.
“Arbiter”: un hacha demoníaca que puede asestar golpes impresionantes y romper las armaduras de los enemigos.
“Osiris”: una guadaña angelical para ataques rápidos, fantástica para controlar a las masas.
“Eryx”: guantes demoníacos poderosos que tienen empuje suficiente como para parar incluso los ataques más fuertes y manejar a los enemigos más duros.

Mantiene la esencia de Devil May Cry: el personal de Capcom, incluidos los miembros del equipo de entregas anteriores de Devil May Cry, han participado en el proyecto desde el principio para asegurar que DmC es una adicción real a la franquicia de Devil May Cry.

Valores de producción sin igual Ninja Theory se aprovecha de la última tecnología de captura de rendimiento para aportar un nivel nuevo de diseño de personajes, narrativa y gráficos que se complementa perfectamente con el combate potente de DmC.
 

safedeath

Nuev@ Applesan@
DmC Devil may Cry Vergils Downfall DLC-RELOADED

Vergil es el hermano gemelo de Dante. Mientras que Dante fue enviado a un orfanato dirigido por demonios y terminó siendo un chico de la calle, Vergil fue adoptado en un rica, educado y muy privilegiado hogar. Un individuo muy inteligente y talentoso, escribió un programa de encriptación de seguridad que con el tiempo le convirtió en multimillonario antes de que ni siquiera terminara la universidad.

Vergil odia a los demonios por haber matado a su madre y esclavizado a su padre y utiliza sus riquezas con el único propósito en mente de eliminarlos. Calculador y desapasionado, las decisiones de Vergil son siempre lógicas, estratégicas y nunca emocionales. Él formó la organizatión clandestina conocida como The Order para investigar a los demonios con el objetivo de derrocar su control sobre la humanidad.
 
Arriba