THQ nos presenta Darksiders II más un nuevo DLC

safedeath

Nuev@ Applesan@
THQ nos presenta Darksiders II más un nuevo DLC

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción de un nuevo personaje, un nuevo jinete del apocalipsis, Muerte, igual de recachas y mazacote que su hermano Guerra, aunque el primero lleva en su rostro una máscara por su papel de eterno ejecutor. Muerte debe demostrar la inocencia de su hermano Guerra y a su vez salvar de paso a la humanidad, algo realmente extraño, ya que este es el encargado de segar vidas, aunque en esta ocasión su misión será tratar con seres del inframundo.

Los primeros pasos de Muerte a través de Darksiders II son la perfecta introducción a una aventura épica, trascendente y colosal como la que THQ nos tiene preparada. Hacía tiempo que no recorríamos un tutorial tan bien guiado con demoledora sorpresa final. El segundo Jinete del Apocalipsis prepara su odisea.


DLC Pack incluye:

The Demon Lord Belial
The Abyssal Forge
Argul's Tomb
Death Rides
Mortis Pack
Rusanov's Axe
Van Der Schmash Hammer
Fletcher's Crow Hammer
Mace Maximus
Angel of Death
Deadly Despair
Shadow of Death
Crucible Pass

Al igual que en el primer Darksiders, nos encontraremos con una cantidad enorme de cofres y powerups a lo largo del juego, además de armas y equipamiento que soltarán nuestros enemigos al derrotarlos. La estética tampoco cambiará mucho respecto a la anterior entrega, aunque sí que notaremos ligeras mejoras gráficas en cuanto a iluminación y animación se refiere.

El juego cuenta con un doblaje espectacular, a la altura de un juego de este tamaño. Darksiders II no se os hará corto ni aunque intentéis pasaros el juego corriendo. Muerte cuenta con un sistema de puntos de experiencia para potenciar habilidades que hemos podido ver en la gran mayoría de RPG del mercado
 
Arriba