EA Games nos presenta la historia de Alice Madness Returns

safedeath

Nuev@ Applesan@
Alice fue internada en el asilo de Rutledge, donde luchaba por hacer frente a sus demonios al sumergirse en su mundo de fantasía en el país de las Maravillas. Ahora, después de diez años, que finalmente ha asegurado su liberación, ella todavía lleva la pesada carga psicológica de aquel trágico suceso le ocasionó.

Desquiciada, es incapaz de despejar el miedo motivado por unos extraños recuerdos, sueños y visiones. Quizás le vaya mejor en el País de las Maravillas. Siempre ha sido así. Viaja allí en busca de lo que el mundo "real" no puede ofrecerle: seguridad, conocimiento y la verdad acerca de su pasado.

Pero en su ausencia, el País de las Maravillas también ha padecido un sufrimiento. Algo ha salido terriblemente mal y la maldad se está apoderando del lugar que en otro tiempo fue un hermoso refugio para ella. ¿Podrá Alice salvarse a sí misma y al País de las Maravillas de la locura que devora a ambas?

Es una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.


Eleven years ago a horrific fire took Alice?s family from her and left her mind horrifically scarred. Afterwards she was confined to Rutledge Asylum, where she struggled to confront her demons by slipping further into her fantasy world of Wonderland. Now, after ten years, she has finally secured her release?yet she still bears the heavy psychological burden of that tragic event.
 
Arriba