Ubisoft estrena Trials Evolution Gold Edition

safedeath

Nuev@ Applesan@
Trials Evolution sobresale sobre el resto de juegos de motos que hay en el mercado y nos plantea una jugabilidad simple, efectiva y adictiva por partes iguales. Los jugadores deben volver a navegar por las rampas, las lagunas, y una variedad de obstáculos a través de una amplia gama de entornos. Controles sencillos y una curva de aprendizaje suave hacen que sea muy accesible, pero las pistas más duras del juego son un reto brutal.

Los circuitos tienen un aspecto inmejorable, con algunos escenarios de los más variados y pintorescos y con algunos efectos que nos sorprenderán la primera vez que pasemos, como unas tuberías de agua que al pasar nos lanzarán en una determinada dirección. Lástima que al iniciar la carrera las texturas tarden un segundo en cargar.


Trials Evolution: Gold Edition incluye todo el contenido del juego original, optimizado y mejorado de nuevo para el PC, así como todas las pistas del juego original Trials HD, recreadas utilizando el motor gráfico y de física de Trials Evolution: Gold Edition.

El juego incluirá también una lista exclusiva de Logros y Recompensas Uplay para los jugadores de Trials con contenido exclusivo

El objetivo en Trials Evolution es llegar al final de cada circuito en el menor tiempo posible subido a tu moto de trial. Cada obstáculo es un desafío a tu habilidad para superar la física del juego. Con los gatillos tienes un control exacto de la aceleración y el freno de la moto, y con el stick mueves al piloto adelante o atrás para equilibrar los saltos o las cuestas.
 
Arriba