Las nuevas tramas de Resident Evil 6

safedeath

Nuev@ Applesan@
La saga de terror creada por Capcom vuelve más grande que nunca, con varias historias paralelas de los protagonistas de Resident Evil 6, son tres tramas paralelas, la primera en el papel de Leon S. Kennedy acompañado por Helena Harper, amigo del presidente, a quien acompaña para realizar el anuncio oficial del fin del bioterrorismo cuando se produce un ataque que transforma al presidente en un infectado y obliga a Leon a tomar la decisión más dificil de su vida.

Cada campaña tiene su propia historia, sus propias armas (más o menos, pues algunas se repiten), etc., pero todas tienen puntos en común:

1. Todos a su manera luchan contra el bioterrorismo. El virus C ha invadido los lugares más importantes del mundo, convirtiendo a los habitantes de las ciudades en muertos vivientes. Pero no solo tenemos zombies. Los individuos que se inyectan directamente el virus C se convierten en los denominados J'avo, soldados mutados, muy inteligentes y muy fuertes, que dan muchos problemas.

2. A pesar de que las campañas tengan una historia y final únicos, estas, en ciertos momentos de la historia, se unen entre ellas, dando lugar a los cruces de historias, que ayudan a comprender mejor los eventos de Resident Evil 6 y permiten que jueguen a la vez 4 jugadores.

3. Los emblemas de serpiente, que te permiten desbloquear documentos y figuras de los personajes, y que te obligarán a agudizar tu vista para poder localizarlos y obtenerlos.

4. Salvo la campaña de Ada, de duración irregular, todos los capítulos del resto de campañas duran una hora como mínimo (otra cosa es si el capítulo se toma con calma).

5. Todos los sucesos de Resident Evil 6 ocurren de forma cronológica. Estos ayuda a entender los sucesos del juego. Sin embargo, no los juegas cronológicamente. No creo que a Capcom hubiera costado mucho preparar el juego para que los capítulos fueran jugados en el orden correcto.



El sistema de control ahora permite a los jugadores disparar y moverse únicamente caminar, deslizarse o rodar en cualquier dirección, ya sea para cubrirse o tomar una mejor posición para un ataque cuerpo a cuerpo. El modo de juego competitivo, Mercenaries Mode, estará de regreso en Resident Evil 6.

Una evolución del virus se perfecciona para crear el C-Virus, lo que da como resultado: El regreso de los clásicos zombis, aunque ahora pueden correr, saltar sobre los jugadores e incluso usar armas, dependiendo de su nivel de infección.
 
Arriba